Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Álbumes para recordar momentos del bebé

Cuentos infantiles  · 

Álbumes para recordar momentos del bebé

 

Los álbumes personalizados son una bonita manera de recordar momentos del bebé que, muchas veces pueden olvidarse o en el caso del bebé, no recordarse. Los álbumes que os queremos recomendar son tanto para padres como para niños; para los primeros, porque disfrutaréis rellenando los distintos apartados con fotos y anécdotas y para los segundos, porque cuando crezcan, tendrán un álbum ilustrado con recuerdos de sus primeros meses de vida.

Existen un sinfín de álbumes que ofrecen apartados y espacios para rellenar con las primeras fotografías, objetos, dibujos, frases… Hoy os acercamos dos que nos han encantado, completos y con unas ilustraciones llamativas y originales.

Uno de los mejores regalos que nos podemos hacer, a nosotros y a los niños.

¡Soy una niña! Y ¡Soy un niño! De Liesbet Slegers, editados por Edelvives.

9788426388155

Autora: Liesbet Slegers // ISBN: 9788426388155

Dos libros acolchados, con una edición muy cuidada que permite atar el libro mediante un lazo de tela y guardar los mejores momentos del bebé a buen recaudo.

Las reconocibles ilustraciones de la ilustradora y autora belga están llenas de colores llamativos y alegres y son el complemento perfecto a las fotos y frases que añadamos.

soy-un-nino-9788426388148

Autora: Liesbet Slegers // ISBN: 9788426388148

Son libros originales que no sólo se limitan a dejar espacios para rellenar con todo tipo de recuerdos del bebé, sino que proponen que añadamos, por ejemplo, los pensamientos de los padres al ver por primera vez a su hija o hijo, el peso y el tamaño del bebé durante el embarazo, lo que le gustaba comer…

Un bebé narra de manera impersonal para que el niño pueda rellenar los huecos, todos los momentos y acontecimientos importantes desde antes de nacer, hasta el primer cumpleaños. Son libros pensados para que niños y padres los completen con todos los recuerdos de cuando eran bebés y asñi recordar el primer año de vida juntos.

También nos encanta El álbum de nuestro principito, de Antoine De Saint-Exupéry, editado por Bruño.

00106539035698   P1 600x600

Autor: Antoine De Saint-Exupéry // ISBN: 9788421686454

Un álbum basado en el célebre cuento de El principito que Bruño ha querido editar en formato libro del bebé para que los padres puedan recoger los momentos más especiales de los primeros meses de la vida de su hijo.

Con unas ilustraciones cercanas y en colores suaves para envolver los recuerdos más bonitos del bebé.

RHM 5-1 230 x 50 patrocinio blog Salamandra 5-3 230 X 50 0213  junie

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: álbumes para recordar momentos del bebé, literatura infantil, bebés, recuerdos, cosas que nos gustan

Comentar post