Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¡boolino en Món Llibre 2014!

Noticias  · 

¡boolino en Món Llibre 2014!

Boolino es la mayor web de recomendación de ebooks, cuentos infantiles y libros infantiles y juveniles en España. Desde boolino trabajamos todas las propuestas que llegan a nuestras manos y les damos la difusión que merecen teniendo en cuenta su categoría: libros de aventuras, cuentos clásicos, libros de miedo, libros de ciencia para niños, libros para aprender, cuentos de hadas, piratas, princesas, cómics infantiles... y todos aquellos miles de libros que pueblan las estanterías de librerías, bibliotecas y casas de este país.

En boolino creemos firmemente que si los niños leen, integran herramientas que luego serán importantes para su futuro como estudiantes y como adultos y por ello trabajamos en conseguir que, a través de nuestro recomendador de libros dotado de inteligencia artificial, cada padre encuentre el siguiente libro para su hijo.

Para conseguir también que muchos más niños descubran grandes cuentos infantiles y consideren la lectura como una actividad más dentro de sus horas y tiempo de diversión, hemos creado my little book box, la primera y única caja de fomento de la lectura infantil que parte de un cuento infantil especial y lo enriquece. 

Cada libro de nuestras cajas es escogido por nuestros mejores expertos para sorprender al niño y a sus padres, y también por sus valores y su aportación en los diferentes estratos del crecimiento y desarrollo del niño en cada una de las edades de nuestras cajas (de 0 a 8 años). A partir de él, creamos un mundo de actividades que expanden el alcance de este libro y lo llevan al plano de los juegos… para descubrir que con los personajes de los cuentos infantiles y un pequeño decálogo o libro de actividades, cada cuento puede ser un universo por descubrir. 

Este fin de semana estaremos realizando un taller del libro Sopa de calabaza en el Món Llibre para todos los niños y niñas que quieran pasar un buen rato y descubrir una gran historia.

SOPA DE CALABAZA

La actividad que proponemos es un taller con el libro de la editorial Juventud Sopa de calabaza, un libro que afronta el trabajo en equipo en niños de 4 a 6 años donde buscaremos que entiendan que un equipo es un conjunto de todos y que cuando uno falta, el resultado no es el mismo. 

¿Te animas a pintar caretas con tu hijo y a jugar a ser Gato, Pato o Ardilla? 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: crecer leyendo, món llibre, libros infantiles, cuentos infantiles

Comentar post