Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

boolino recomienda: Abacus

Cuentos infantiles  · 

boolino recomienda: Abacus

En esta ocasión, os traemos las recomendaciones de Roser Zúñiga, Responsable de Librería Infantil y Juvenil de Abacus Cooperativa, una cadena de productos y servicios culturales y educativos, implantada principalmente en Cataluña.

“Abacus nace en 1968 como cooperativa de consumidores, vinculada a lo que después se llamó movimiento de renovación pedagógica, con el objetivo de proveerse de material educativo con las mejores condiciones de información, calidad y precio. En 1986, los trabajadores adquirieron la condición de socios de trabajo, y Abacus se convirtió en una cooperativa de consumidores con socios de trabajo.

Desde sus inicios, Abacus cooperativa ha apostado por la eficiencia y la vocación de servicio a sus asociados. La misión de la empresa es ser un referente en la distribución de productos y servicios culturales y educativos para el entorno familiar y la sociedad en general, y conseguir la satisfacción del socio-cliente, con la dinamización cultural, la responsabilidad social, la innovación y el liderazgo como núcleo de la entidad de la cooperativa.”

(Video en catalán)
 


Agradecemos muchísimo a Roser las recomendaciones que ha compartido con nosotros, incluso de su propia biblioteca personal. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Datos de contacto:

Abacus Balmes
Balmes, 163
08008 Barcelona 

http://www.abacus.coop/
https://www.facebook.com/Abacus.Coop
@AbacusCoop
 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino recomienda, video, valencia, gaia, librería, lola samper

Comentar post