Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

boolino recomienda: Shalakabula

Cuentos infantiles  · 

boolino recomienda: Shalakabula



El video de hoy lo hemos preparado con las recomendaciones de Nuria Cuenca, librera y propietaria de Shalakabula, una librería especial que encontramos en Mislata (Valencia). Desde hace poco más de un año esta librería de barrio que atienden con gran cariño Nuria Cuenca y Francisco J. Pradas, se ha convertido en un referente para sus vecinos e, incluso, para vecinos de otros barrios de Valencia con sus recomendaciones de libros y cuentos infantiles.

Shalakabula es un lugar mágico donde los más pequeños pueden disfrutar ojeando lo mejor en álbum ilustrado, sin olvidar a los adultos que también tienen su rinconcito con obras y álbumes para ellos. Además, Nuria y Francis no paran de celebrar actividades: clubs de lectura para todas las edades, cuentacuentos, animaciones lectoras...

Siempre es un placer acercarse a esta librería y escuchar las recomendaciones de libros para niños de Nuria o Francis. Esta vez no ha sido menos y esperamos que sus recomendaciones de libros para niños os gusten tanto como a nosotros. 

 
















 

No podemos dejar de recomendaros que si tenéis ocasión, os acerquéis a conocer este espacio y a su librera.

Librería Shalakabula
Doctor Marañón, 3
46920 Mislata Tel:
963.832.810

Facebook de Shlakabula
 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros, cuentos infantiles, álbum ilustrado, recomendaciones de libros para niños

Comentar post