Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Coleccionables: Los animales de la granja

Cuentos infantiles  · 

Coleccionables: Los animales de la granja

Año tras año, los coleccionables inundan los kioscos. Los hay de todo tipo, desde trenes, utensilios de cocina, coches en miniatura, casas de muñecas, figuritas… Y hasta libros, en este caso, os queremos hablar de "Los animales de la granja", el último coleccionable de Planeta deAgostini dirigido a los niños.

Captura de pantalla 2013-02-22 a las 10.21.09Se trata de una serie de libros que acercan los animales de la granja de manera simpática a los niños. Cada entrega está dedicada a un animal del que se nos cuenta lo que come, cómo vive o lo que produce en ese ambiente idílico que es la granja.

Con cada librito veremos la vida en la granja de la vaca, la oveja, el burro, el caballo, el cerdo… Les acompañarán el granjero y su mujer a los que también conoceremos y que nos descubrirán como es un feliz día en la granja.
Captura de pantalla 2013-02-22 a las 10.10.52

Los datos y las curiosidades se intercalan en cada libro con algunas historias y anécdotas divertidas
 relacionadas con los animales. En la primera entrega, La vaca, nos presentan a la vaca Margarita y a su hijo el ternerito que bebe su leche, ¡aunque no a todas horas! El granjero también tiene que ordeñar a Margarita dos veces al día.

Además cada entrega viene con unas figuritas de plástico para que los niños puedan hacer la colección de la granja al completo y jueguen a todas horas. Otra manera de acercarse al conocimiento de los animales de la granja de manera liviana.

RHM 5-1 230 x 50 patrocinio blog Salamandra 5-3 230 X 50 0213 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: coleccionables, boolino recomienda, cosas que nos gustan, planeta deagostini, los animales de la granja

Comentar post