Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Cuentos con valores de Edebé

Apps  · 

Cuentos con valores de Edebé

Hoy queremos hablaros de una aplicación de Edebé que nos parece práctica y acertada y responde a las actuales necesidades de muchos padres.

Se trata de Cuentos con valores, una aplicación que reúne cinco fantásticos libros editados anteriormente en papel por la editorial, ahora digitalizados. Además, están enriquecidos con una Guía para padres con consejos útiles para hacer de la lectura con los niños algo divertido y edificante.

Los libros, además, están narrados para que el niño pueda seguir las frases a través de la voz, una de las mejores formas de desarrollar la habilidad lectora. Y no sólo eso, sino que la aplicación incluye juegos interactivos en torno al libro: un memory para dos jugadores e ilustraciones para colorear.

Son libros para niños a partir de 3 años y están especialmente escogidos para trabajar temas como la familia y la llegada de un bebé, la autoestima, la superación, los miedos, el amor y la amistad, la tolerancia y la solidaridad.

 

Como os comentábamos, son libros de calidad, avalados por grandes autores e ilustradores que han sido enriquecidos con juegos y herramientas para padres para hacer de la lectura algo constructivo y divertido.

Se trata de libros de lectura fácil que tratan, ante todo, de animar a la lectura y de acercar valores sencillos y cercanos, tratados siempre de forma divertida y liviana.

Además, pueden ser útiles para niños más mayores que están aprendiendo idiomas ya que podemos leerlos en ocho idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Los títulos son:

¿Un hermanito? de Margarita Mainé Menéndez, ilustrado por Mabel Piérola.

un-hermanito-mis-cuentos-favoritos-9788423696192

El domador miedoso de Núria Homs, ilustrado por Mercè Canals.

978-84-236-9583-6 g

Un camaleón en la escuela de los gatos de Roberto Aliaga, ilustrado por Roger Olmos.

camaleon escuela gatos roberto aliaga roger olmos

El juego de los disparates de Douglas Wright.

01-tapa

¡Que viene horripeludo! de Paloma Bordons, ilustrado por María Espluga.

51WWX5mrR5L. SL500 AA300

RHM 5-1 230 x 50 patrocinio blog Salamandra 5-3 230 X 50 0213 junie

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos con valores, apps ebook y más cosas, literatura infantil, cuentos infantiles, edebé

Comentar post