Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Disfruta con la literatura transmedia y gana una tablet

Libros juveniles  · 

Disfruta con la literatura transmedia y gana una tablet

Por Cristina Puig

Se ha hablado mucho de literatura transmedia como la nueva forma de leer pero pocos proyectos reales de literatura transmedia van más allá de lo que existe actualmente. Odio el rosa es el proyecto más interesante de literatura transmedia que ha llegado a nosotros hasta el día de hoy.

¿Qué es?

Es una aventura transmedia que plantea un enigma a resolver navegando por las diferentes páginas web.

Introducción web Odio el Rosa

¿Cómo puedes ganar una tablet solamente por leer?

Tienes que jugar a partir de la carta que encontrarás en esta página web: apúntate para ganar la tablet pero sobre todo, apúntate para vivir algo diferente.

pista odio el rosaLa carta plantea un enigma, sigue las pistas que encontrarás a lo largo de su lectura y entra en las diferentes webs para obtener las respuestas. Si tienes el libro es mucho mejor y vives la experiencia de una forma muy completa. Pero también te proponemos que hagas la aventura y te lo compres después si no lo tienes porque no hay nada igual hoy en España.

Además, tienes más probabilidades de ganar si compartes con tus amigos que estás haciendo la aventura transmedia, te dejamos todos los elementos para compartirla, por cada amigo que nos traigas tienes una participación extra. ¿Te gusta jugar? Tenemos 2 tablets para sortear y seguro que una puede ser para ti.

¿Por qué regalamos tablets?

Porque la literatura transmedia utiliza diferentes soportes entre los que la aventura se vive y se expande y las tablets son hoy el medio más extendido para hacerlo. ¿Te apuntas?

La literatura transmedia juvenil es parte del futuro que estamos viviendo hoy. Oxford University Press ha tenido la valentía de editar algo muy transgresor y novedoso que no podemos dejar de compartir.

 

Prueba esta aventura porque no te dejará indiferente.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: transmedia, literatura transmedia, odio el rosa

Comentar post