Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

El día minimúsica: un festival de música para grandes y “minis”

Noticias  · 

El día minimúsica: un festival de música para grandes y “minis”

Quedan muy pocos días para El día minimúsica, el festival musical dirigido a familias que reunirá a niños, niñas, padres y madres el próximo 6 de abril en Barcelona.

Para El día minimúsica se han organizado un montón de conciertos desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde en un espacio de lujo, la fábrica de creación Fabra i Coats.

Este espacio educativo y de ocio para familias aúna diversión, educación y música, permitiendo a los padres pasar tiempo con sus hijos al mismo tiempo que disfrutan junto a ellos de buena música en directo. 

Guille Milkyway DJ, Delafé DJ, Za!, Joan Colomo, Miqui Puig, The Free Fall Band, Papa Topo, Templeton, interpretando la banda sonora de Hora de Aventuras, la Sant Andreu Jazz Band dirigida por Joan Chamorro, The Pinker Tones con su espectáculo 'Rolf & Flor', Mourn, Punk tomàket y Camil Arcarazo serán los encargados de poner la música durante todo un día en el que padres y niños podrán bailar, cantar, saltar y jugar durante horas. 

Minimúsica post

Y aún hay más, durante todo el día los “minis” junto a sus padres podrán disfrutar de talleres de plástica, baile, maquillaje en inglés, miniDJs y hasta yoga. Además, habrá un espacio en el que podrán relajarse y alejarse un rato del ajetreo y un Baby Care destinado a la lactancia y al descanso de los bebés y sus mamás. Como veis, no falta de nada.

¡Ah! Tampoco se olvidan de la comida y la merienda que dará la energía necesaria para bailar durante tanto rato. Todo esto, que no es poco, y mucho más, por el precio de 12 euros y con posibilidad de abono familiar para dos adultos y dos “minis” por 40 euros. Podéis comprar las entradas y encontrar más información en El día minimúsica

Minimúsica post

Y para ir abriendo boca, podéis descargaros la primera app desarrollada por minimusica: Toc and Roll. Una increíble y completa app pensada para crear las primeras canciones sin necesidad de tener conocimientos musicales previos y de manera muy intuitiva.

Toc and Roll ofrece un multipistas virtual muy sencillo en el que los niños podrán mezclar distintos instrumentos y voces, añadir efectos divertidos y cantar encima. Un primer y experimental acercamiento a la creación musical divertidísimo que desarrolla la creatividad y fomenta el gusto por la música.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: música, familias, experiencias

Comentar post