Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

El encuentro con los profesionales: IlustraTour 2014

Educación  · 

El encuentro con los profesionales: IlustraTour 2014

¡Ya está aquí la séptima edición del festival internacional de ilustración más importante de España! IlustraTour en Valladolid del 30 de junio al 11 de julio.

iluUn año más llega el encuentro más importante de ilustración de nuestro país. Valladolid acoje del 30 de junio al 11 de julio la séptima edición de IlustraTour, un certamen en el que se podrá disfrutar de talleres, exposiciones y las habituales firmas de libros de nuestros ilustradores predilectos.

Durante el fin de semana - del 4 al  6 de julio- se realizará el festival, dónde profesionales y amantes de la ilustración podrán disfrutar de las charlas de los ponentes, concursos, exposiciones y mucho más. Además de IlustraTour Network, un encuentro profesional donde se realizan revisiones de portfolio con editoriales como Lóguez Ediciones entre otras.

Además del festival durante las dos semanas se realizarán talleres de ilustración a cargo de grandes figuras internacionales, dirigidos a ilustradores profesionales, estudiantes o amateurs que se atrevan con ello. Se trata de talleres que permiten 5 días de una total inmersión en grupos reducidos (máximo 25 personas), para poder así, aprender de una manera muy cercana y sacándole el máximo partido a las horas junto a estos maestros de la ilustración.

Entre otros grandes ilustradores, asistirán al encuentro Miguel Gallardo, André da Loba, Ricardo Cavolo y la prestigiosa ilustradora Rotraut Susanne Berner (ilustradora de El diablo de los números) gracias a Lóguez Ediciones.

Una gran ocasión para poner cara a los magníficos profesionales que, precisamente, nos ayudan a imaginar cómo son los protagonistas de nuestros cuentos infantiles favoritos.

ilu2

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: IlustraTour, Valladolid, Ilustradores, Cuentos infantiles

Comentar post