Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Estas son las 3 novelas de aventuras del momento

Libros juveniles  · 

Estas son las 3 novelas de aventuras del momento

Tal vez sea la emoción de descifrar nuevos enigmas, resolver misterios y revelar secretos imposibles; o quizás se trate del gusto por emprender viajes trepidantes y enfrentarse a lo desconocido. Lo que es es seguro es que hay algo que hace que las novelas de aventuras nunca pasen de moda. Pues bien, hoy te presentamos las tres novelas de aventuras que están atrapando a los lectores jóvenes adictos a las emociones fuertes.

Si estás buscando una lectura emocionante capaz de mantenerte despierto y los cinco sentidos puestos en la piel de los personajes, ¡te tenemos una gran noticia! Este mes hay tres novelas que seguramente te encantarán. Para disfrutarlas simplemente tendrás que ponerte ropa cómoda, encender la lámpara de la mesilla y abrir tu mente...

Imagina que los espírtus más peligrosos del antiguo Egipto vuelven a la vida y están ansiosos por sembrar el caos y la destrucción. Ahora imagina que es tuya la responsabilidad de viajar al corazón del desierto para salvar al mundo. Esto es justamente lo que debererán enfrentar Álex y Ren, los guardianes del amuleto, en esta última entrega de la saga Tombquest, El valle de los reyes.

El título de esta novela proviene del nombre de una necrópolis del antiguo Egipto, donde se encuentran las tumbas de faraones, príncipes, reinas y nobles. Si te gusta la magia y crees que serás capaz de sobrevivir al calor infernal que se ha apoderado del cementerio de los faraones, no dudes de que esta novela te atrapará desde el primer momento. ¡Es solo para valientes!

Ahora bien, si no te apetece ir tan lejos hasta el antiguo Egipto, te sugerimos vivir la aventura de tu vida en el Museo del Prado, en Madrid, donde Isabel presenciará la muerte de su padre. La policía cree que se trata de un suicidio, pero Isabel está convencida de que su padre ha sido asesinado y decide investigar por su cuenta. Es entonces cuando aparecerá en escena Marco, un estudiante universtario convencido de que en el monasterio hay un secreto relacionado con la muerte del padre de Isabel.

La boca del infierno, que es como se llama esta novela, es ideal para todos los amantes de la intriga y el suspenso. Te la recomendamos si las investigaciones peligrosas y los misterios que mezclan lo antiguo con lo moderno son lo tuyo (y si tienes ganas de leer una de las mejores aventuras de este año, ¡por supuesto!).

Finalmente, nuestra última recomendación de hoy combina la pasión por el antiguo Egipto con los grandes misterios y leyendas que ofrecen los museos. Se trata de El escarabajo de horus. Elegir esta novela significa que acompañarás a Clara y Miguel a París, ciudad a la que su padre ha sido trasladado. Visitarás con ellos el museo del Louvre, no podrás evitar que Miguel rompa accidentalmente un escarabajo de cristal y te despertarás en el Egipto de los faraones. ¿Lograrás volver a casa? No lo sabemos, pero si eres valiente y lees la novela entera, estamos seguros de que lo conseguirás.

También te puede interesar:

Comentar post