Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Exposición de la ilustradora Montse Gisbert

Noticias  · 

Exposición de la ilustradora Montse Gisbert

Os queremos recomendar una propuesta muy especial: desde Tàndem Edicions han organizado una exposición itinerante de la ilustradora Montse Gisbert, para la que han seleccionado 24 láminas originales en las que podremos ver un recorrido por cinco de sus álbumes ilustrados: El abecedario fantástico de PatamEl siglo más nuevo del mundo, Las pequeñas (y grandes) emociones de la vidaEl deseo de la luna, El bebé más dulce del mundo.

Desde la web de Tàndem, además, podemos adquirir copias de diferentes ilustraciones a diferentes tamaños. Os dejamos el enlace de la editorial para que echéis un vistazo al alegre y colorido trabajo de la ilustradora.

La exposición, que acaba de pasar por Valencia, estará del 3 al 15 de diciembre en la librería Liberespacio de Madrid.

Para más fechas consultad la agenda boolino. Y no os perdáis esta ocasión única para ver de cerca el trabajo artístico de una fantástica ilustradora infantil.

potames b 01 

registrate banner post esp

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Tàndem Edicions, Montse Gisbert, El abecedario fantástico de Patam, El siglo más nuevo del mundo, Las pequeñas (y grandes) emociones de la vida, El deseo de la luna, El bebé más dulce del mundo, ilustración infantil

Comentar post