Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía

Libros juveniles  · 

Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía

Por Mariona Bosch

¡Haz el Fan Level de Gatos guerreros y descubre si eres aprendiz, guerrero o líder! Solo por registrarte entras en el sorteo de 20 packs de libros.

Gatos guerreros es una de las sagas estrella de ediciones Salamandra para lectores a partir de 12 años. La colección ha sido un éxito de ventas en Latinoamérica y parte de la iniciativa de cinco autoras y una editora que presentaron el proyecto a HarperCollins, editorial que lo lanzó en lengua inglesa.  Con la intención de consolidarla a nivel español, Salamandra ha lanzado una campaña online y offline para darla a conocer y afianzarla como un referente de la literatura juvenil.

Junto a Salamandra hemos preparado un test de conocimientos que pondrá a prueba el nivel de conocimientos de los lectores mediante un Fan Level. Entra en la web especial que hemos preparado para la colección y demuestra cuánto sabes de los clanes y los personajes de los seis libros de la primera serie. En función de los resultados quedarás catalogado como aprendiz, guerrero o líder. Solo por registrarte ya entrarás en el sorteo de veinte packs de los tres libros de la segunda serie qué estás esperando?

gatos

Conoce este mundo mágico lleno de personajes aventureros y sigue la historia de un gato doméstico que se unirá a un clan salvaje. Una saga de fantasía, aventuras e intrigas entre clanes destinada a lectores a partir de 12 años.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libro juveni, cuentos de aventuras, cuentos fantásticos

Comentar post