Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Impactando en las vidas de los niños

#SharingStories  · 

Impactando en las vidas de los niños

Sentado en el AVE de Barcelona a Madrid, me vienen a la memoria las imágenes de la última Boolino night. El día 1 de octubre, coincidiendo con el primer día del LIBER, la Feria Internacional del libro, organizamos por segunda vez nuestro evento de networking para profesionales  e invitamos a los editores de libros infantiles y juveniles. 

Esta vez asistieron más de 100 personas, el doble que en nuestro primer evento en verano. Si no pudisteis asistir, os dejamos algunas fotos.

En este post os quería dar las gracias en nombre de Boolino. Gracias por hacer un hueco en vuestras apretadas agendas de la feria para compartir este momento tan especial para nosotros con nosotros. Gracias por demostrarnos con vuestra asistencia que valoráis nuestro trabajo, tener partners como vosotros es la clave para conseguir nuestro objetivo de impactar la vida de los niños a través del poder de los cuentos. Y lo más importante, gracias por dedicar vuestra vida a los libros infantiles. A través de vuestros libros, millones de niños experimentan la magia y el placer de la lectura. Podemos filosofar durante horas sobre cómo fomentar la lectura infantil; pero al final, siempre llegaremos a la conclusión que les tenemos que hacer descubrir buenos libros. Gracias por crear año tras año esos fantásticos libros para niños.

Sin vuestros libros, Boolino no tendría sentido. Os agradecemos mucho que nos permitáis conectar vuestros libros con los lectores, padres e hijos. Nos sentimos muy privilegiados de poder ser de ayuda para que niños y padres descubran el placer de leer. Esto es lo que nos mueve cada día desde que creamos Boolino.

Si queréis más información sobre Boolino, os dejamos el último Boolino newsletter

Un abrazo, Sven.

Me podéis encontrar también en @boolino, @svenhuber, #SharingStories 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros infantiles y juveniles, Boolino, Boolino night, eventos boolino, sector editorial español

Comentar post