Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Las lavanderas locas: una revolución ilustrada por Quentin Blake

Cuentos infantiles  · 

Las lavanderas locas: una revolución ilustrada por Quentin Blake

Descubre Las lavanderas locas John Yeoman, ilustrado por Quentin Blake y editado por Océano Travesía con my little book box. Para niños a partir de 6 años.

Las siete trabajadoras lavanderas protagonistas de este cuento están hartas y cansadas de trabajar para un jefe tirano y déspota, de manera que deciden alzarse contra él y romper con su injusta situación. Para ello montan toda una divertida y alegre revolución que pondrá patas arriba el pueblo y las convertirá en un huracán salvaje e hilarante. 

Las lavanderas locas

¿Qué encontrarás en este libro?

Humor

Ruptura de estereotipos

Valentía

Un libro con unos personajes divertidos, valientes y carismáticos que nos ofrece una historia en la que la ruptura de estereotipos es la protagonista. Estas valientes lavanderas son la encarnación de la valentía y la alegría, independientes y capaces de tomar sus propias decisiones, se agrupan en contra de una situación injusta y salen victoriosas.

Un clásico contemporáneo reeditado por Océano Travesía que ahora podemos disfrutar en formato álbum ilustrado con las fantásticas ilustraciones de Quentin Blake a todo color. De trazo ligero y fresco, las reconocibles ilustraciones de Blake siguen siendo un reclamo eficaz para todos los niños que se verán reflejados en la manera desenfadada de dibujar del ilustrador. 

Descubre este libro este mes en my little book box. Te dejamos con una pequeña muestra de lo que te encontrarás.

Las lavanderas locas

Las lavanderas locas

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros recomendados, océano travesía, las lavanderas locas, john yeoman, quentin blake, cuentos para niños

Comentar post