Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros de curiosidades y conocimientos

Cuentos infantiles  · 

Libros de curiosidades y conocimientos

Por Mariona Bosch

Libros de preguntas y respuestas para satisfacer las mentes infantiles más curiosas con estos libros de conocimientos amenos, manejables, breves y siempre listos para tener todas las respuestas del mundo a mano.

Las colecciones de curiosidades para niños suelen ser los que más gustan a los niños. Alrededor de los 9 años ya tienen la curiosidad plenamente despierta y se hacen muchas preguntas, de hecho llevan unos años desarrollando la curiosidad pero ahora está plenamente desarrollada empiezan a plantear preguntas mucho más ingeniosas. Es por esto que la colección de los Superpreguntones es ideal para los niños que son muy curiosos pero también para los que no tienen un interés especial por temas en concreto y ¿por qué? Porque estos libros están estructurados en forma de preguntas divertidas con respuestas muy rápidas ilustradas con dibujos muy divertidos.

mundomundial

El mundo mundial es uno de los tomos de la colección que incluye apartados para curiosidades que se encuentran en el mundo, ya sean del mundo natural o construcciones de diversas civilizaciones. Incluye en sus páginas datos sobre todas las civilizaciones, épocas y zonas del mundo. Además, se trata de un libro muy variado, con temas que van de un lado al otro del mundo, respuestas rápidas de media página. El libro está hecho de página gruesa satinada y muy colorida. Lo puedes llevar encima a modo de librito de consulta, ya que no es muy grande y, además, tiene forma de libreta, así que es bastante curioso de llevar encima.

Y éste es solo un tomo, porque la colección de Los Superpreguntones incluye muchas cosas más. Con este libro y esta colección, nunca más quedarás desarmado ante las preguntas de tus hijos, cuando veas que prepara un “¿por qué?” ten a mano tus libros de Los Suprepreguntones.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libro infantil de conocimientos, libros de curiosidades, libros infantiles ingeniosos

Comentar post