Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para contar y compartir I. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para contar y compartir I. Itinerario lector de verano


Como os comentamos el viernes, ya ha llegado el Itinerario Lector de Verano lleno de libros y lectura infantil. Los cuentos infantiles y libros que encantarán a vuestros niños y les descubrirán el placer de la lectura.

¡Aprovechad este tiempo para fomentar las lecturas de verano y las actividades con los niños, no os arrepentiréis!

Hoy empiezan nuestras recomendaciones de Libros para contar y compartir, las lecturas para disfrutar leyendo junto a los más pequeños, libros para niños de 0 a 3 años.

Cada día, un libro o una colección. ¿No es interesante? ¡A disfrutar leyendo!

 

 

La colección “Veo, veo” de la editorial Edelvives. Unos libros ilustrados solamente con los que poder jugar al típico y popular juego del veo, veo… Animales que no son lo que parecen y que como los niños son tan listos lo adivinaran todo. Podéis optar por un libro solo que va desplegándose y se hace cada vez más largo y los títulos son: ¿Un ratón?, ¿Un caracol?, ¿Un gato? y ¿Una rana?

Y el último libro editado de la colección es un recopilatorio de todos: Veo, veo, ¿a quién ves? (en catalán, editado por Baula: Veig, veig, qui veus? 

Autor: Guido van Genechten // Editorial: Edelvives // ISBN: 9788426350923

Os dejamos la recomendación de cómo contarlo que hizo Ade Cabo, nuestra experta en Literatura Infantil y Juvenil, para el Libro del Día en boolino.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino, lecturas de verano, libros, itinerario de verano, Libros para contar y compartir, libros para niños, lectura infantil, cuentos infantiles, libros para niños, libros ilustrados

Comentar post