Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para disfrutar leyendo I. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para disfrutar leyendo I. Itinerario lector de verano

Libros infantiles para disfrutar leyendo es el itinerario con libros para niños lectores que adoran descubrir una nueva lectura infantil, especialmente recomendados para edades de 3 a 6 años.

En este itinerario, recomendaremos una serie de cuentos para niños a los que les gusta leer y descubrir nuevas historias. Estos libros infantiles que os traeremos cada miércoles son perfectos para los niños de 3 a 6 años que disfrutan de nuevos cuentos. No os olvidéis, ¡cada miércoles, un libro nuevo para ellos!

 

El primer de ésos libros infantiles que os recomendamos es Abecebichos escrito por Daniel Nesquens, un cuento para niños ilustrado por Jacobo Muñiz y editado por Anaya.

¿Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras? Animales muy originales aparecen entre estas páginas: bebés ballena que bucean buscando biberones, conejos carteros, delfines dentudos, elegantes elefantes o felices focas finlandesas, entre otros muchos. Acompañados por los profesores Nemo Calypso y Nautilus Cousteau, estos animales se encontrarán en las más variopintas situaciones. En Abecebichos todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

Autor: Daniel Nesquens // Ilustrador: Jacobo Muñiz // Editorial: Anaya // ISBN:  9788467828849

Os dejamos la ficha del libro en boolino:

Y una la reseña que nos hacen desde las librerías Troa:

“La obra está muy bien escrita, con estilo poético y un rico vocabulario. Las ilustraciones, de calidad, están realizadas a lápiz negro, combinadas con rico colorido y una original composición hacen el libro muy atrayente para el público al que se dirige”

Esperamos que os haya gustado la recomendación de hoy. Mañana recordad leernos, os daremos la primera recomendación del itinerario preparado para niños de 7 a 8 años, los Libros para leer solo.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino, lecturas de verano, cuentos para niños, abecebichos, libros infantiles, lectura infantil, libros para niños

Comentar post