Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para jugar II. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para jugar II. Itinerario lector de verano


Seguimos con nuestro Itinerario Lector de Verano lleno de libros infantiles y lecturas. Los cuentos infantiles y libros para niños que encantarán a vuestros hijos y les descubrirán el placer de la lectura.

Como cada martes, Libros infantiles para jugar, las lecturas para los niños a los que les gustan más los libros de actividades o los libros pop-up y los cuentos interactivos.

Ya os dejamos un artículo hace unas semanas sobre los libros infantiles de la serie Jelly Jamm, una opción muy divertida y entretenida donde los niños pueden escuchar historias, entretenerse con actividades con los cuadernos de actividades de Jelly Jamm o bien aprender a leer con las aventuras que ya conocen. Hoy, los libros que recomendamos en este punto del Itinerario Lector de Verano son los libros de actividades de Jelly Jamm de la editorial Timunmas.

 

La colección consta de dos libros de actividades con:
- Pegatinas
- Juegos de relacionar
- Juego de unir los puntos
- Pinta y colorea
- Encuentra el camino en un laberinto
...

Y además, cada uno de ellos, incluye un tablero con el Juego de la oca o el parchís (fichas incluidas) para pasar una tarde agradable en familia.

Son actividades divertidas que pueden servir como entretenimiento durante un viaje en coche, como juego durante una tarde de lluvia, o como una distracción relajante para antes de ir a dormir. No es necesaria una gran preparación solamente hacen falta ganas de compartir, jugar y divertirse.

Esperamos que os haya gustado, mañana las recomendaciones para niños de 3 a 6 a los que les gusta leer, y recordad que ayer publicamos los libros para contar y leer junto a los más pequeños, de 0 a 3 años.

¡A disfrutar leyendo!

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino, lecturas de verano, cuentos infantiles, libros para jugar, libros de actividades, jelly jamm, cuentos infantiles, libros infantiles, cuentos para niños

Comentar post