Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para jugar IX. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para jugar IX. Itinerario lector de verano


Hoy despedimos nuestro itinerario de verano Libros infantiles para jugar, libros dirigidos a niños de 3 a 6 años que todavía no leen mucho. Y lo hacemos sumergiéndonos en las profundidades del océano…

Desde boolino queremos recomendaros en primer lugar Los animales marinos al dedillo de Éditions Milan, ilustrado por Nathalie Choux y editado por Combel Editorial. En segundo lugar, editado por la misma editorial, ¡En marcha! de Patricia Geis.

 

Los animales marinos al dedillo

Es uno de ésos libros de conocimiento en este caso sobre los animales del mar. Con texturas para descubrir, por ejemplo, el tacto de la piel de un delfín o las ventosas de un pulpo, e ilustraciones de los animales más característicos del fondo del mar, como la ballena, el tiburón o la tortuga. (Sinopsis de la editorial.)

Autor: Éditions Milan // Ilustradora: Nathalie Choux // Editorial: Combel // ISBN: 9788498256727

Os dejamos la ficha del libro en boolino a través de este enlace:

Y la opinión de nuestra experta Ade Cabo:
“Esta colección de libros para niños de Combel con texturas y despierta la curiosidad de los niños por los animales. Con pestañas y ventanas y unas texturas que simulan la piel de los animales, irán descubriendo más cosas de los peces, de las ballenas, de los caballitos de mar... “

Como hemos comentado al inicio de este artículo, os invitamos a descubrir otro libro divertidísimo de la misma editorial, se trata de ¡En marcha! de Patricia Geis.

¡En marcha!

Un libro imprescindible para salir de viaje, con más de 30 divertidos juegos para no aburrirse durante los trayectos en coche, tren, barco o avión. Incluye papel especial, dos rotuladores borrables y 40 adhesivos reutilizables para jugar una y otra vez. El mejor antídoto contra la temida pregunta: «¿Falta mucho?» (Sinopsis de la editorial)

Autora: Patricia Geis // Editorial: Combel // ISBN: 9788498257243

Y con estos dos divertidos libros infantiles despedimos nuestro itinerario de lectura para esos niños que seguramente ya han descubierto la lectura a través de Libros para jugar. 

Aunque el verano se acabe, os recordamos que en boolino seguiremos recomendando libros infantiles para ayudaros a escoger la lectura que más se adecúe a vuestros hijos.

Mañana más libros para los niños a los que ya les encanta leer.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Los animales marinos al dedillo, ¡en marcha!, libros para jugar, libros para ir de viaje, libros para niños, libros infantiles

Comentar post