Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para jugar VII. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para jugar VII. Itinerario lector de verano

 


Seguimos hoy con Libros infantiles para jugar, los libros para niños recomendados para los niños que todavía no saben lo divertido que puede llegar a ser leer y la cantidad de cosas que se pueden hacer con un libro.

Hemos querido recomendar hoy El tesoro de la isla del pirata Calavera, de Martin Taylor, ilustrado por Duncan Smith y editado por Combel Editorial.

 

Antes de morir, el capitán Calavera escondió su tesoro en una isla. Ahora los demás piratas lo quieren recuperar con la ayuda de un mapa pero, ¡atención!, a lo largo del camino se esconden criaturas temibles. Un libro lleno de aventuras y personajes espeluznantes que aparecen por entre las páginas de este libro. (Sinopsis de la editorial)


Autor: Martin Taylor // Ilustrador: Duncan Smith // Editorial: Combel // ISBN: 9788498252279

Os dejamos con la ficha del libro en boolino.

Y nuestra reseña...

“Un libro pop-up sobre piratas y tesoros muy divertido. Un mapa, unos piratas, unas criaturas temibles, una isla… buena receta para una gran historia de aventuras que no aburrirá a nadie. ¿A quién no le gusta una historia de piratas? ¿Y si nos pilla en verano en una isla? En caso de que no sea así, este libro nos ayudará a imaginárnoslo.”

Esperamos que nuestra propuesta os haya gustado. El próximo martes un nuevo Libro para jugar, y mañana, no olvidéis visitar boolino y nuestro itinerario Libros para disfrutar leyendo, recomendaciones de libros infantiles para los niños de 3 a 6 años que disfrutan descubriendo nuevas historias.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros para jugar, el tesoro de la isla del pirata calavera, libro pop-up, piratas, aventuras, libros infantiles, cuentos para niños

Comentar post