Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para leer solo II. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para leer solo II. Itinerario lector de verano


Otra recomendación en nuestro Itinerario Lector de Verano, esta vez para niños de 7 a 8 años, Libros infantiles para leer solo.

Los libros que recomendaremos hoy, pertenecen a la colección clásica de El famoso pequeño vampiro: El Pequeño Vampiro va a la escuela y El Pequeño Vampiro ¡hace kung-fu!, escritos por Joann Sfar y editados por Océano Travesía.

 

Miquel descubre un día que alguien le está haciendo los deberes. Así conocerá al Pequeño Vampiro, que, cansado de estar en casa, ha decidido ir a la escuela de noche. Los dos se harán amigos y Miquel conocerá a su familia, al perro volador Fantomate y un montón de monstruos.

Una entretenida y divertida historia de amistad con personajes terroríficos y entrañables.

Autor: Joann Sfar // Editorial: Océano Travesía // ISBN: 9786074002690

Ficha del libro en boolino.

A continuación os dejamos una recomendación del blog de Chaos Ángeles que dice que le gustó mucho este libro ”porque está lleno de dibujos de colores y además, Miguel entra en donde los fantasmas y monstruos viven. A mí me gustaría ser él. Lo mejor del libro, es que es un libro muy chiquito, tan chiquito que ya van dos veces que lo leo y sigo riéndome, y más cuando un monstruo le dice a Pequeño Vampiro que le regale caca a la maestra (...)”.

http://chaosangeles.blogspot.com.es/2012/01/pequeno-vampiro-va-escuela.html

El Pequeño Vampiro ¡Hace Kung Fu! sigue la trama del anterior donde Miguel, el amigo humano de Pequeño Vampiro, tiene problemas con un compañero de la escuela, que lo molesta todo el tiempo. Quiere darle una buena paliza; pero para eso tiene que aprender a defenderse. Pequeño Vampiro tiene una idea genial: ¡aprender kung-fu con un gran maestro! Pero los resultados no son lo que esperaban...

Desde el blog de El lado oscuro Oceano Travesía comentan que es “ Una de las series más exitosas de la nueva novela gráfica francesa” (enlace)

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos, niños de 7 a 8 años, libros para leer solo, libros infantiles

Comentar post

celeste

por que no me acpta el formato de fecha como debe ser?

celeste

por que no me acpta el formato de fecha como debe ser?

celeste

por que no me acpta el formato de fecha como debe ser?