Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para leer solo IX. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para leer solo IX. Itinerario lector de verano

 

Con esta recomendación terminamos el itinerario para niños de 7 a 8 años, Libros infantiles para leer solo, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros prepararlo.

La colección de Los cinco cinéticos es la elegida para presentar el post de hoy para el itinerario Libros infantiles para leer solo con recomendaciones de 7 a 8 años. Escrita por Guillermo Martínez, ilustrada por Moni Pérez y editada por Beascoa.

 

Los cinco cinéticos es una colección fiel al estilo cómic de superhéroes. Son unos personajes extraordinarios que viven historias y aventuras repletas de acción. Esta familia de superhéroes y su perro Lasercán se enfrentarán al malvado Doktor Eklipse en un sinfín de aventuras divertidas para todos; pero sobre todo para los niños.

Cada libro de la colección cuenta con un glosario de términos científicos para explicar al lector infantil, palabras como átomo, gravedad cero, velocidad de la luz…

Un libro que destacamos de la colección es La amenaza Krgonz, una aventura más de los cinco, la familia que protagoniza estos libros de cuentos infantiles.

Autor: Guillermo Martínez // Ilustrador: Moni Pérez // Editorial: Beascoa // ISBN: 9788448834395

Aquí os dejamos la ficha del libro en boolino.

Desde IVOOX audiokiosko lo definen como“un libro que trata sobre las aventuras de una familia de superhéroes y que plantea una entretenida forma de ir tomando contacto con temas, conceptos científicos”
http://www.ivoox.com/5-cineticos-familia-super-heroes-audios-mp3_rf_1259986_1.html

Mañana la última entrega de Libros para pequeños grandes lectores, los niños de 9 a 11 años.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Cuentos para niños de 7 a 8 años, libros de poesía infantil, cuentos infantiles, género poético, completa los poemas, poemas para jugar, libros infantiles

Comentar post