Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para leer solo V. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para leer solo V. Itinerario lector de verano


Hoy jueves volvemos en boolino con nuestro Itinerario de Verano de Libros infantiles para leer solo, pensados para niños de 7 a 8 años que ya son mayores y saben leer solos. 

¿Os están gustando los recomendados hasta ahora?

Hoy sugerimos una colección de libros para niños que además de leer permiten curiosear. Con ellos se aprenden diferentes sonidos que luego se catalogarán en nuestro día a día. Este grupo de libros se titulan: Sonidos de Safari, Sonidos de la selva, Sonidos de insectos, Sonidos de la noche o Sonidos del bosque. Su autor es Maurice Pledger y su editorial, SM.

 

Hablemos por ejemplo de Sonidos del bosque, en el que podremos encontrar muchos animales que viven en bosques de todo el mundo. Mientras se lee, se descubre más acerca de la vida en los bosques y una extensa información sobre cómo viven los animales en ellos. Además, se pueden escuchar los sonidos del bosque: desde el canto del cuco hasta el gruñido del puma.

Un libro para descubrir el fascinante mundo de los bosques y una extensa información sobre cómo viven los animales en estos hábitats. Incluye grandes y vistosos pop-ups y sonidos reales del bosque.

Autor: Maurice Pledger // Ilustrador: Maurice Pledger / /Editorial: SM // ISBN: 9788467551808

Ficha del libro.

Ade, nuestra experta en libros infantiles, añade que “Esta serie de libros con pop up incorpora los sonidos de la selva o de la noche, con los sonidos reales de cada momento y lugar. Con estos libros podemos despertar la curiosidad en los niños para que aprendan y conozcan a los animales de cada hábitat o de cada momento del día”

Si a los niños les gusta leer y son apasionados de las preguntas, este es el libro perfecto para que aprendan los sonidos del día a día y aquellos que podrían escuchar alguna vez. Sin duda un gran entretenimiento para pasar el verano en familia, leyendo todos, o leyendo solo.


 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos para leer, niños de 7 a 8 años, libros infantiles, Sonidos de la selva, sonidos de la noche, libros infantiles, libros para niños

Comentar post