Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para pequeños grandes lectores V. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para pequeños grandes lectores V. Itinerario lector de verano


En nuestro Itinerario Lector de Verano de Libros infantiles para pequeños grandes lectores, recomendado para lectores de 9 a 11 años, queremos seguir con uno de esos libros de conocimiento para que los niños puedan aprender. En boolino sabemos que hay muchos niños a los que les gusta leer para aprender cosas, para saber más, y hoy en día hay muchos libros adecuados para ellos.

El libro escogido para hoy es Ciencia: sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia, de Glenn Murphy y editado por Océano Travesía.

 

Ciencia: sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia es una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos científicos que cambiaron nuestro mundo para siempre, un libro con páginas desplegables llenas de gráficos, fotografías e ilustraciones detalladas que harán las delicias de los pequeños grandes investigadores que los leerán.

Autor: Glenn Murphy// Editorial: Océano Travesía// ISBN: 9786074005417

Ficha del libro en boolino

En la editorial escriben que el libro nos ayuda a “Descubrir de la forma más atractiva y visual a los protagonistas, las causas, las consecuencias y todas las circunstancias que envolvieron algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos cien años de historia”.

Aprender leyendo o aprender y leer, ¿qué es mejor?

Lo que los niños quieran, las dos opciones son válidas y recomendables. Esperamos que os guste mucho, tanto como a nosotros recomendarlo.

¡Hasta mañana! Mañana, una nueva recomendación de álbumes ilustrados en Libros para mirar.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros para niños, libros para aprender, ciencia para niños, libros infantiles de ciencia, sucesos que cambiaron la historia, libros infantiles, libros de conocimiento

Comentar post