Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para pequeños grandes lectores VII. Itinerario lector de verano

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para pequeños grandes lectores VII. Itinerario lector de verano


Hoy en el Itinerario Lector de Verano de Libros infantiles para pequeños grandes lectores, de 9 a 11 años, os ofrecemos un libro original, diferente: Este libro lo ilustras tú de Stéphane Nicolet, editado por Ediciones SM.

Este libro lo ilustras tú  “no es un libro como los demás”. Su autor, Stéphane Nicolet, ha querido estimular el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños.

 

El libro está esperando a que el lector coja sus lápices para acabarlo. Dentro podremos ver el estudio del autor, también ilustrador, que nos mostrará sus trucos profesionales y las técnicas que utiliza para dar vida a más de cincuenta escenas. Eso sí, necesitará de la ayuda, del talento, del humor y de la imaginación de los lectores para conseguirlo. ¿Os animáis?


Autor: Stéphane Nicolet // Ilustrador: Stéphane Nicolet // Editorial: Ediciones SM // ISBN: 9788467552331

Nuestra reseña: “Stéphane Nicolet nos va dando una serie de indicaciones muy profesionales pero a la vez divertidas para convertirnos en verdaderos ilustradores de libros”

Os invitamos a compartir esta recomendación de cuentos para niños con los demás amigos de boolino. Además, el libro también dispone de un cuaderno de bocetos para poder practicar las diferentes técnicas y estilos que nos explica el autor. ¡Ánimo y a dibujar leyendo o a leer dibujando!

Mañana una nueva entrega de Libros para mirar.

 

 

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Libros para niños de 9 a 11 años, cuentos para dibujar, actividad para completar, cuentos para completar, libro de actividades, desarrollo de la creatividad, libros infantiles,

Comentar post