Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Libros infantiles para magos y pequeños grandes lectores

Cuentos infantiles  · 

Libros infantiles para magos y pequeños grandes lectores

El juego de las ilusiones para niños magos, para los que quieren saber y descubrir; pero sin olvidar también a los padres que quieren contar cuentos de siempre a sus hijos, dos propuestas distintas, para unos y para otros.

 

 

 

 

De 9 a 11 años

El juego de las ilusiones. La ciencia secreta de la magia

 

Para padres

El libro de los 101 cuentos

“¿Puedes confiar en lo que ven tus ojos? ¿Te intrigan los trucos de magia, los juegos de manos y los misterios de la adivinación? ¿Te gustaría comprender los grandes enigmas del ilusionismo?

¡No busques más! En este libro extraordinario, encontrarás todos los secretos que magos, ilusionistas y prestidigitadores han guardado durante generaciones. Lee con cuidado, practica con tenacidad y prepárate para fascinar, sorprender y deslumbrar al mundo entero. ¡Que comience la función!”

Este libro despertará el interés de los más curiosos y es que todos hemos querido conocer los trucos de los magos ¿cómo lo hacen?

En este libro de la editorial Montena podréis descubrir muchos de ellos... Leer más

Un libro especial de los que no pueden faltar en cualquier biblioteca de casa porque recoge cuentos clásicos que, en algún momento querremos contar a los pequeños de la casa.

La editorial Anaya nos da la oportunidad de recordar cuentos de toda la vida. El libro de los 101 cuentos recoge los cuentos más bellos de Europa como bien dice el subtítulo de este recopilatorio. En él podemos leer cuentos clásicos como El traje nuevo del emperador, La bella y la bestia, La princesa y el guisante, Pulgarcito, El sastrecillo valiente, La bella Durmiente y muchos más.

Queremos destacar una de las frases del prólogo que se identifica muy bien con nosotros: “El libro tiene el objeto, sobre todo, de distraer, divertir y, por último, tal vez, instruir".

Las ilustraciones, algunas en blanco y negro a lápiz son geniales, clásicas, y según nos cuenta el recopilador del texto, Tatiana Hauptmann tardó cinco años en ilustrar este libro que reúne 101 cuentos clásicos. ... Leer más

Publicidad

Todo en letras MAYÚSCULAS. El álbum "MI AMIGA LA A Y YO" presenta una versión adaptada del cuento de "La A aventurera" más una serie de divertidas actividades para afianzar el conocimiento de la letra A.

La colección "Mis amigas las letras y yo", inspirada en el gran éxito editorial "Las divertidas aventuras de las letras", presenta una serie de álbumes que incluyen cuentos protagonizados por cada una de las letras del alfabeto y un montón de juegos para divertirse aprendiendo: - la discriminación visual - la conciencia fonológica - el lenguaje oral y escrito: vocabulario - la comprensión lectora - la grafomotricidad. Álbumes para dar los primeros pasitos en la lectura y la escritura, inmejorables para guardar los primeros recuerdos de cada letra del abecedario, ya que el niño podrá personalizarlos. Leer más

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: El juego de las ilusiones, el libro de los 101 cuentos, anaya, montena, beascoa, libros infantiles

Comentar post