Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Un libro lleno de besos

Cuentos infantiles  · 

Un libro lleno de besos

Este mes queremos que vuestra biblioteca se llene de besos. Besos grandes, pequeños, altos, bajos, besos de amor o de despedida.

Os presentamos ¡Vaya beso! de Joanna Walsh y Judi Abbot publicado por Editorial Blume, un álbum ilustrado de gran formato para los más pequeños.

Hemos elegido este libro para My Little Book Box por sus preciosas ilustraciones que permiten hacer un repaso a distintos animales de la granja y la selva así como su texto rimado que acompaña este tierno catálogo de besos a la perfección.

vaya beso

En la caja encontrareis, además de este tierno libro, todo lo necesario para jugar a Besos de pingüino, un juego en el que vuestro pequeño deberá calzarse unos simpáticos pies de pingüino y buscar besos escondidos. También podréis probar la técnica de la estampación y realizar un precioso cuadro y jugar en familia a relacionar animales y besos haciendo un caminito de pegatinas.

Creemos en la lectura compartida entre padres e hijos como un acto de amor así que ¡Vaya beso! es ideal para disfrutar de los libros y los mimos a partes iguales.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: cuentos infantiles, actividades para niños, manualidades infantiles

Comentar post