Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¡Ven a conocer a Peppa!

Cuentos infantiles  · 

¡Ven a conocer a Peppa!

Los viernes en boolino nos preparamos para el finde y hoy queremos recomendaros un libro y una actividad:

¿Os gustaría conocer a Peppa Pig? Si la respuesta es sí, no podéis faltar a la cita de esta tarde en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Todos los niños y niñas que acudan podrán conocer en persona a la famosa cerdita rosa.

Para más información consultad el evento en nuestra agenda:

¡Ven a conocer a Peppa Pig!

Si no podéis desplazaros hasta el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, hoy Peppa también visitará la Librería Éfora en Cerdanyola:

¡Ven a conocer a Peppa Pig!

Y si no os es posible acudir esta tarde, no os preocupéis, Peppa visitará muchas librerías durante el mes de enero, sólo tenéis que estar atentos a nuestra agenda para saber las fechas.

Además queremos recomendaros Diviértete con Peppa:

Diviértete con Peppa En este libro de actividades que viene con lápices de colores y un montón de pegatinas, podremos acompañar a Peppa a través de puzles, juegos, manualidades… Un libro con el que los niños podrán disfrutar de horas de diversión junto a la cerdita más famosa de los libros infantiles. Os dejamos con la ficha del libro en boolino.

¿Tenéis algún plan más para el finde? ¡Compartidlo con nosotros y con el resto de usuarios!

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: nos preparamos para el finde, ¡ven a conocer a peppa pig!, peppa pig, libros infantiles, actividades infantiles, salón del libro infantil y juvenil, librería éfora

Comentar post