Envío GRATIS
desde 24,90€

¡Calvin, ten cuidado!

El pájaro ratón de biblioteca necesita gafas

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

15,00 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Nuestro estornino favorito regresa con nuevas aventuras
  • Una historia divertida que muestra a los niños que llevar gafas puede ser genial
  • Aprende con Calvin, el pájaro de biblioteca, a disfrutar de la lectura

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Calvin, como es habitual, se encuentra en su rincón favorito de la biblioteca rodeado de libros. "¿Qué está pasando?, dice Calvin. Los protagonistas del libro eran dragones, no vagones". Calvin está muy extrañado porque ve borroso. En un principio cree que se trata de un problema del libro y decide probar con otro. “¿Un dinosaurio amarillo? Qué raro… ¡Es una gallina!”. Algo extraño está sucediendo. La señora Leomucho, la bibliotecaria, lee hace un par de pruebas, y le recomienda visitar al Dr. Buenavista, el optometrista. Tras un pequeño examen y unas pruebas,  adapta unas gafas para Calvin. Contento y feliz se va a dar un paseo,  con un libro bajo el brazo, para alejarse de sus compañeros de bandada que no cesan de burlarse de él. Está tan ensimismado disfrutando de cada detalle, que antes no apreciaba, que tropieza y queda atrapado. Afortunadamente dispone de sus gafas y sus conocimientos para solventar la situación. Esta aventura hace que los miembros de la bandada empiecen a valorar las gafas de otro modo, y todos decidan hacer una visita al optometrista.

Un libro con un gran sentido del humor, que enseña al niño que llevar gafas no tiene mayor importancia, porque lo relevante es poder disfrutar del mundo plenamente, y para eso es imprescindible corregir los problemas de visión.

Una historia original de Jennifer Berne e ilustrada por Keith Bendis. Si te gustan lo álbumes ilustrados no te pierdas otros títulos publicados por la Editorial Takatuka

Leer más

Sinopsis editorial

Un buen día Calvin va a la biblioteca, uno de sus lugares favoritos, y descubre que tiene problemas de vista: le cuesta leer algunos textos, confunde una gallina con un dinosaurio y se tropieza con una silla. La bibliotecaria le explica que seguramente tiene problemas de vista cansada. Nuestro insaciable lector acude al optometrista. Unas gafas muy guais le ayudarán a ver de nuevo con claridad, pero también lo convertirán en el único estornino con anteojos. Tras aguantar las burlas de sus compañeros, se adentrará en el bosque y se meterá en un grave problema. ¿Podrá este avispado pájaro utilizar sus conocimientos para salvarse? Después del éxito de Calvin no sabe volar. Historia de un pájaro ratón de biblioteca, nuestro estornino favorito vuelve para enseñarnos lo útiles que pueden ser unas gafas en una situación de emergencia.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Jennifer Berne (3)
Ilustrador/a
Keith Bendis (3)
Editorial
Takatuka (178)
Idioma
Español
Edad
6-8 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
40
Tamaño
250 x 250 mm.
ISBN
9788416003563
Categorías
relatos sobre animales, relaciones humanas, cuentos, ficción
Tags
vista cansada, solidaridad, leer, pájaros, inventos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.