Mes del libro: Selección con envío gratis

Caras

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

8,95 €

cartoné Edición 2014

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

Junto con Palabras, la editorial Títiris ha publicado el libro, de los mismos autores, Caras. Ambos son libros de contrastes que trabajan los primeros conceptos para los más pequeños.

Si con Palabras nos acercan un primer imaginario con conceptos sencillos y básicos, en Caras trabajan con la identificación de personas y sentimientos. Así, en cada página aparece una cara de persona diferente, con imágenes claras y colores llamativos. Los autores juegan con el contraste de conceptos porque cada dos páginas enfrentan imágenes diferentes: el niño está junto a la niña, la expresión de tristeza está frente a la de alegría, la imagen de pelo corto está frente a la de pelo largo... A través de estos contrastes, el pequeño lector ve reflejada su realidad, aprende a diferenciar a las personas que le rodean, y a identificar sus emociones y la de los demás.

Leer más

Sinopsis editorial

Libro de contrastes para facilitar el aprendizaje del niño. Es un libro en cartoné a color con diferentes caras de personas junto con su descripción en castellano (niño, niña, abuelo, abuela).

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Roger Priddy (140)
Ilustrador/a
Holly Jackman (2)
Editorial
Títiris (50)
Idioma
Español
Edad
0-3 años
Año
2014
Formato
cartoné
ISBN
9788492636495
Categorías
aprender: experiencias, aprender...
Tags
titiris, cuentos, infantil, preescolar, educativo, didactico, primeros lectores, libro de cartón

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.