Envío GRATIS
desde 24,90€

Claro de luna

Los gatos guerreros - La nueva profecía II

Valoración 6.0

  • Calidad 5.7
  • Popularidad 7.2

Top 500 › 12-17 años

Posición 125 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,00 €

Tapa blanda Edición 2014

En pocas palabras...

  • Nuevo episodio de la saga de "Los gatos guerreros"
  • Libro de aventuras trepidantes
  • Colaboración

Reseña de Boolino

Por Txell Valladares

La expedición al lugar dónde sale el sol para conocer los entresijos de la profecía viaja de regreso al territorio de los clanes. Acompañados por la tejona Medianoche, mediante la cual se les ha revelado una parte de la profecía, regresan a casa para poder informar a la Asamblea de los futuros acontecimientos. Las aventuras vividas hasta el momento los han convertido en un grupo muy unido, y olvidan con facilidad que no pertenecen al mismo clan. Luchan unidos por el futuro, aunque las noticias que llevan a los jefes de los clanes no son buenas.

El viaje de retorno, además, está lleno de peligros. No sólo deben enfrentarse a los clanes de los territorios por los que cruzan, también deben sortear peligros como humanos, zorros y águilas, que intentaran darles caza en el bosque y en las montañas….

Esta nueva aventura de Los Gatos Guerreros es la segunda entrega de la serie La Nueva Profecía y, aunque se puede leer como una historia aislada, es recomendable la lectura previa de Medianoche y de los seis libros de la primera serie Los Cuatro Clanes, para poder enriquecer la aventura con conocimientos más profundos de la historia de los Clanes y de las relaciones que se establecen entre los distintos gatos.

Los Gatos Guerreros nos ofrece mediante las aventuras de estos clanes una visión de los comportamientos humanos y de sus relaciones, y ofrece una oportunidad a los jóvenes lectores para reflexionar sobre estos temas y sobre grandes temas como la destrucción de los hábitats naturales o la lucha por la supervivencia.

Erin Hunter es el seudónimo colectivo de cinco autoras y una editora que emprendieron este proyecto por encargo de la editorial Harper Collins. Todas ellas son amantes de los gatos.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía

    Hemos hablado de Claro de luna en el post titulado Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía:

    «¡Haz el Fan Level de Gatos guerreros y descubre si eres aprendiz, guerrero o líder! Solo por registrarte entras en el sorteo de 20 packs de libros. »

    Leer post

  • Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?

    Hemos hablado de Claro de luna en el post titulado Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?:

    «Fanfiction (junto o separado, fan fiction), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, es el término con el que se hace referencia a las historias de ficción escritas por fans de una obra ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes? Claro de luna es la segunda entrega de la nueva serie de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva más de quince millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Erin Hunter (21)
Colección
Narrativa Joven (82)
Editorial
Salamandra (635)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2014
Formato
Tapa blanda
Páginas
288
Tamaño
135 x 220 mm. 373 g.
ISBN
9788498386240
Categoría
ficción
Tags
gatos, aventuras, naturaleza, saga, libros de los gatos guerreros, sagas juveniles, novela juvenil, libros de aventuras

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.