¡Aprovecha el ENVÍO GRATIS! Al hacer un pedido de 30€, te enviamos 1 cuento de regalo

El maravilloso mundo tropical

Una aventura para colorear

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

11,90 €

Tapa blanda Edición 2016

Sinopsis

Piérdase en un derroche de color y de dibujo al dar vida a las exóticas criaturas y plantas de este libro. El intrincado estilo de ilustración de la autora le desafiará a crear su propia marca, ya se trate de añadir textura a una colección de cactáceas como de dar color a las plumas de un papagayo tropical. Explore la selva aún más a fondo y encontrará flores, aves, mariposas y reptiles extraordinarios, a la espera de recibir el vibrante color tropical. Este libro resultará divertido para cualquiera que busque salidas creativas o una actividad relajante para la mente. Reúne una fascinante colección de fauna y flora tropical y, además, se incluyen algunos textos para guiarle, sugerencias sobre qué puede añadir y cómo hacerlo. Al final del libro encontrará algunas páginas en blanco para crear su propio paraíso tropical. Puede intentar copiar algunas de las ilustraciones del libro, o bien dibujar sus propias creaciones.

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Los libros de Coloring, una propuesta para todas las edades

    Hemos hablado de El maravilloso mundo tropical en el post titulado Los libros de Coloring, una propuesta para todas las edades:

    «Ahora los libros de colorear son otra cosa. Seguro que los has visto por ahí. Libros grandes y preciosos, de tapas gruesas, de imágenes más o menos complicadas, pero que dejan saber con un simple ...»

    Leer post

Datos del libro

Autor/a
Millie Marotta (7)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
+6 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
96
Tamaño
250 x 250 mm. 490 g.
ISBN
9788498018721
Tags
libros para colorear, coloreables

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.