Envío GRATIS
desde 24,90€

El Reino de Miriñán

cuentos personalizados

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

29,98 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Cuento personalizado
  • Viaje a un reino fantástico, donde habitan unicornios
  • Emocionante aventura que cualquier niño puede protagonizar

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Los unicornios convivían con los seres humanos en el Reino de Miriñán, pero tuvieron que huir porque los hombres perseguían los hermosos huevos dorados de los que nacían los pequeños unicornios. Pero en el Reino aún vive un unicornio, Otis, que no logró escapar con su familia y quiere reencontrarse con ella. Sólo los pequeños protagonista de esta historia podrán ayudarle a conseguir llegar al lugar en el que viven los unicornios. ¿Y quién es este personaje? Puede serlo cualquiera de los pequeños lectores a los que les gusten las historias de fantasía y aventuras. El Reino de Miriñán es un cuento que Mumablue, editorial de cuentos personalizados, acerca a los niños que quieren vivir sus propias aventuras y ser protagonistas de estas historias. 

Con sus cuentos personalizados, Mumablue quiere descubrir a los niños la pasión por la lectura, además de transmitirles valores y estimular su imaginación y su creatividad. Cualquier niño puede protagonizar esta emocionante aventura: sólo ellos podrán ayudar a que Otis se reencuentre con su familia y, además, conseguir que los unicornios y los habitantes del Reino de Miriñán vuelvan a convivir en armonía. En este cuento no sólo se puede personalizar el nombre del niño, sino también su apariencia: el tipo y color de pelo, el color de ojos, el tipo de piel... Así, el niño se reconocerá totalmente como protagonista del cuento y vivirá todas esas fantásticas aventuras. Además, en las últimas páginas del libro encontramos unas sencillas fichas con datos de los animales que aparecen a lo largo de la historia. Con El Reino de Miriñán los más pequeños no sólo disfrutarán de ser protagonistas de una emocionante aventura, sino que además conocerán un montón de curiosidades sobre animales y aprenderán nuevas palabras. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Entrevistamos a Mumablue, editorial de cuentos personalizados

    Hemos hablado de El Reino de Miriñán en el post titulado Entrevistamos a Mumablue, editorial de cuentos personalizados:

    «En Mumablue tienen claro que personalizar un cuento es una manera más y muy original de estimular la imaginación y el apego de los niños hacia los libros, por eso se adentraron en este bonito ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 3 a 6 años. Cuentos recomendados para niñas y niños entre 3 y 6 años, la edad del descubrimiento en la que cada cosa es un pensamiento y aprenden a razonar y a pensar, te preguntan y esperan una respuesta que puedan entender. Aquí te dejamos una selección.

    Ver itinerario

  • Libros para niños de 7 a 8 años. Recomendaciones para niños de 7 a 8 años, una edad difícil en la que creemos que no quieren que les leamos cuentos, aún quieren. Lee sus libros con ellos y disfruta.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia. ¿Te gustan los cuentos personalizados? Este es para ti.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Mumablue (1)
Ilustrador/a
Julio Alberto Morales Gil (1)
Editorial
Mumablue (1)
Idioma
Español
Edad
3-8 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
ISBN
BBMB010000015
Tags
cuentos personalizados, fantasía, aventura, imaginación, libros personalizados, mumablue, cuento personalizado, cuento, personalizado, personalizable,

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.