¡Solo hasta el sábado! Al comprar 30€ en libros, te regalamos una entrada de cine

Extraña habilidad

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

5,00 €

Tapa blanda Edición 1998

En pocas palabras...

  • Incentiva la escucha y el agradecimiento a la naturaleza
  • Explica la gran energía entre hombre y universo
  • Reflexiones sobre las relaciones humanas

Reseña de Boolino

Muchas veces cuando salimos de casa y está nublado damos las gracias cuando logramos ver el sol, ya sea con una sonrisa o con una palabra. O bien cuando llueve y vemos que sale el arcoíris, nos hace la misma ilusión que cuando éramos más pequeños. En Una extraña habilidad, nos encontramos con una virtud que hemos olvidado, y es el escuchar y dar gracias a la naturaleza por todo lo que nos da.

Hacemos parte de un todo y dentro de él estamos nosotros y lo que nos rodea. Como seres humanos hemos olvidado la energía que conecta la naturaleza y la vida. De la mano de María, la protagonista de nuestra historia, recordaremos o descubriremos lo fácil que es recuperar este vínculo.

La editorial Salvatella ha creado una colección de libros infantiles en donde quiere mostrar una divinidad sin forma ni ideología, que se manifiesta a través de la energía del amor y que canaliza a través del hombre, los animales y la naturaleza. Toda esta energía se concentra principalmente cuando somos niños, y es por eso que ellos logran ser mágicos porque son los forjadores de su futuro. Toda esta misticidad se completa con la ilustración de Carme Solé Vendrell que ha logrado captar la idea de la editorial y nos muestra la sencillez de este todo, a través del juego entre los colores y las formas. Obteniendo así una fusión entre energía y agradecimiento por la amistad siempre presente que nos da la naturaleza.

Por último, al final de cada cuento se nos propone algunas reflexiones o juegos que nos ayudarán a fortalecer nuestras relaciones humanas. Es por eso que en su conjunto, estos libros ilustrados son una propuesta necesaria y diferente para darles a los niños el protagonismo que tanto se merecen.

Leer más

Sinopsis editorial

Se trata de hablar al niño sobre la parte divina que hay dentro de él y que él es. De manera sencilla, como corresponde a su mentalidad infantil.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Carme Solé Vendrell (51)
Colección
Despierta (3)
Editorial
Salvatella editorial (+1000)
Idioma
Español
Año
1998
Formato
Tapa blanda
Páginas
32
ISBN
9788484120056
Categorías
la sociedad, personas y sociedad

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.