Envío GRATIS
desde 24,90€

Historia de Julia

Odio el Rosa 3

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,90 €

Rústica Edición 2016

En pocas palabras...

  • Conoce al universo que cobra vida online #OdioelRosa #TodosSomosLynda
  • Descubre el punto de vista paralelo a la Historia de Alan #OdioelRosa
  • Lectura en formato tradicional y digital #OdioelRosa #TodosSomosLynda

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Continúa la saga de literatura juvenil transmedia creada por la editorial Oxford.

Llevo un mes prisionera en Sweet Pink y todavía no entiendo por qué lo ha hecho. Luke es inteligente; ¿de verdad cree que puede obligarme a amarle? Nadie en su sano juicio secuestraría a la persona a la que quiere enamorar. Hay que estar enfermo para pensar eso”.

Ir a los mejores restaurantes, no significa nada cuando no escoges la compañía. Para Sara los regalos y halagos que provienen de Luke lo único que le causan es dolor. Nos soporta estar atrapada en Sweet Pink pero Luke la tiene controlada a todas horas y está perdiendo toda esperanza de poder huir. Pero hay alguien que desea liberarla, una persona con mucho poder que hasta el momento ha sido una de sus principales enemigas. ¿Quién podría imaginar que Juliette idearía un plan para ayudarla a escapar? La madre de Luke esconde un secreto y tiene planes totalmente inesperados para la dirección de Sweet Pink. Adéntrate en la Historia de Julia y descubre como continúa la vida de Sara, Luke, Norma, Teresa y otros muchos personajes de esta apasionante serie.

Si te apasiona esta saga no te quedes con ganas de más, busca el marcador de realidad aumentada en la ilustración de la campaña Acid Pink que hay en el libro, sigue las instrucciones que Sara explica en la novela, entra en la web de Revolución Rosa, y forma parte del futuro de Odio el Rosa.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Narrativa transmedia y crossmedia en la literatura infantil y juvenil

    Hemos hablado de Historia de Julia en el post titulado Narrativa transmedia y crossmedia en la literatura infantil y juvenil:

    «La edición digital abre todo un mundo de nuevas posibilidades a los creadores. La incorporación de sonido, imagen en movimiento, elementos interactivos, sensores, etc. a los materiales de lectura ...»

    Leer post

  • Libros interactivos para dolescentes

    Hemos hablado de Historia de Julia en el post titulado Libros interactivos para dolescentes:

    «El término interactividad está muy extendido, pero no siempre se usa con precisión. Por definición, se utiliza para referirse a la relación de participación entre los usuarios y los sistemas ...»

    Leer post

  • La mejor aventura transmedia jamás escrita

    Hemos hablado de Historia de Julia en el post titulado La mejor aventura transmedia jamás escrita:

    «Las nuevas tecnologías siempre han sido sospechosas de venir a terminar sin piedad con las antiguas y es cierto que en ocasiones ha sido así, como con los smartphones que han eliminado prácticamente ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros con Realidad Aumentada. Libros de Parramón con Realidad Aumentada para acceder a más contenidos y poder enriquecer la experiencia de los niños nativos digitales de hoy en día sin perder el hábito lector. ¿Los has descubierto ya?

    Ver itinerario

  • Magazine Secundaria. ¿Conoces Magazine Boolino para colegios? Una selección de los libros recomendados en la revista de educación secundaria para jóvenes de 12 a 16 años.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Sara vuelve a sentirse aprisionada en la jaula de oro de Sweet Pink. Daría lo que fuera por escapar… Lo que no imagina es que su antigua enemiga, Juliette, está a punto de convertirse en su mejor aliada para recuperar la libertad.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Ana Alonso y Javier Pelegrín (145)
Ilustrador/a
Miguel Navia (31)
Colección
Odio el Rosa (18)
Editorial
Oxford University Press (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2016
Formato
Rústica
ISBN
9788467393781
Tags
odio el rosa, novela juvenil, transmedia, oxford

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.