Hasta el día 24/04, DESCUENTO del 10% aplicado al precio final de tu compra. ¿Te llevas un libro?

La Ardilla Miedosa encuentra un amigo

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

8,91 € 9,90 € 10% dto.

Tapa blanda Edición 2010

Hoy, envío gratis para cualquiera de estos

Reseña de Boolino

Reseña editorial:

La Ardilla Miedosa, La Ardilla Miedosa encuentra un amigo y La Ardilla Miedosa por la noche  son los tres primeros títulos que Almadraba Infantil y Juvenil publica del personaje neurótico y encantador creado por Mélanie Watt que ya ha hecho que niños, jóvenes y adultos de todo el mundo se partan de risa.

Las tres historias tratan los miedos infantiles más frecuentes de una manera extremadamente divertida, ya que Mélanie Watt los reduce al absurdo con un humor irónico y atrevido. Además, las aventuras se explican con un estilo particular e innovador: la autora combina a la perfección imagen y texto mediante viñetas, esquemas y todo tipo de listas que, como si fuesen incisos de la narración, plasman la peculiar personalidad del protagonista.

La colección, inicialmente destinada a niños y niñas de 4 a 8 años, atraviesa de esta manera todas las fronteras de los géneros editoriales y acaba enganchando también a jóvenes y adultos. Los más pequeños se identifican con el miedo a cambiar rutinas, hacer amigos, descubrir cosas nuevas o ir a la cama cuando llega la hora de ir a dormir; los jóvenes se lo pasan bien con el genial sentido del humor que se muestra en las historias, y los adultos disfrutan de la ironía que utiliza la autora para tratar temas como la sobreprotección infantil o la obsesión por la higiene.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Primeros miedos: ayúdale a superarlos con Boolino Book Box

    Hemos hablado de La Ardilla Miedosa encuentra un amigo en el post titulado Primeros miedos: ayúdale a superarlos con Boolino Book Box:

    «Diviértete con el libro de La Ardilla Miedosa por la noche, clasificad los miedos entre reales e imaginarios y tratad de adivinar el antídoto. Montad un cartel para la puerta que prohíba ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

HE AQUÍ UNA BELLOTESCA HISTORIA:

NO tengo amigos. Es demasiado peligroso. Podrían MORDERME. Pero cuando doy con un posible amigo completamente INOFENSIVO, estoy preparada: tengo una tarjeta de identificación, manoplas, un espejo y un limón para dar una PRIMERA IMPRESIÓN PERFECTA. Todo va bien hasta que mi plan da un giro inesperado y de repente ¡me persigue con uñas y dientes un individuo con cuatro patas! ¿Sobreviviré a esta experiencia? ¿Encontraré a mi alma gemela? ¿Descubriré el verdadero sentido de la amistad? PARA AVERIGUARLO, LEE MIS ARDILLESCAS AVENTURAS…

* Aviso: este cuento no es adecuado para morsas.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Mélanie Watt (22)
Ilustrador/a
Mélanie Watt (22)
Colección
La Ardilla Miedosa (5)
Editorial
Almadraba Editorial (169)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2010
Formato
Tapa blanda
Páginas
32
Tamaño
235 x 220 mm. 200 g.
ISBN
9788492702466
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
autoestima, miedos, superación, humor, cuentos, álbums, hábitos, familia

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.