¡Aprovecha el ENVÍO GRATIS! Al hacer un pedido de 30€, te enviamos 1 cuento de regalo

La chica que patina y el tonto que la quiere

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

9,50 €

Tapa blanda Edición 2016

En pocas palabras...

  • Si quieres vivir o revivir tu primer amor esta es tu novela
  • Cómics, aventura, humor, un perro... y unas historias entrelazadas
  • Una maravillosa historia de amor, amistad y sueños por cumplir

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Miguel tiene quince años, va al instituto y los sábados por la mañana trabaja paseando a Turquesa, la perra husky de la señora Fanger. Precisamente paseando a Turquesa por el parque del Retiro descubrió a la chica más guapa del mundo. Ella vestía unas mallas negras y una sudadera rosa, llevaba el pelo recogido en trenzas de colores y estaba patinando. 

Desde ese día ir los sábados al Retiro ha dejado de ser un trabajo para convertirse en una gran pasión. La otra pasión de Miguel es dibujar cómics y de mayor sueña con ser dibujante.

Un sábado estaba sentado en el retiro dibujando un cómic cuando la patinadora de sus sueños se paró frente a él para mirar su cuaderno. A la chica le encantó descubrir que era la protagonista de la historia y eso sirvió para romper el hielo. A partir de ese día, Miguel y África, así se llama la patinadora, se han convertido en amigos, o ¿quizás son algo más…?

Una historia de amistad, de amor, de sueños por cumplir… Una aventura cotidiana de dos jóvenes que luchan por cumplir sus sueños, escrita por Andrés Guerrero y publicada por Loqueleo Santillana

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Mi primer contacto con el mundo de los cómics

    Hemos hablado de La chica que patina y el tonto que la quiere en el post titulado Mi primer contacto con el mundo de los cómics:

    «El cómic se conoce desde el siglo XIX donde los periódicos reservaban un espacio para colocar estos dibujos, que poco a poco llegaron a convertirse en lo que conocemos hoy en día: una secuencia ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Andrés Guerrero (73)
Editorial
Loqueleo Santillana (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
192
Tamaño
200 x 135 mm. 254 g.
ISBN
9788491221692
Categorías
cuentos sobre la familia, relaciones humanas, ficción, cuentos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.