• Popularidad 0.1

Top 500 › 3-6 años

Posición 179 del ranking

18,90 €

Libro Edición 2012

Por Deisy Paola

A todos, en mayor o menor medida, nos gusta ser protagonistas de algo, ya puede ser una virtud o bien un don, pero si se reconocen nuestros valores nos sentimos especiales y por lo tanto intentaremos seguir por esa misma línea. Sin embargo, en la literatura, ser protagonista es difícil, aunque no imposible. Podemos experimentar ser los protagonistas cuando el personaje logra transmitirnos esas sensaciones propias de nuestra vida diaria, esa magia propia de la lectura, pero ¿qué pasa cuando nosotros somos los protagonistas del cuento?

Esta idea ha sido llevada a la realidad por la editorial Super Prota. Ahora podemos hacer un regalo único a nuestros hijos o a nuestros seres queridos, con este nuevo formato de literatura. En este caso, el protagonista es quien queramos, pues podemos personalizar el personaje y la historia a nuestro gusto. Podemos vivir aventuras en una granja, como en este caso, o bien crear un cuento para ir a dormir. El nombre del protagonista aparecerá por doquier, por lo tanto el sentido de pertenencia es único, además si queremos que el personaje tenga una cara real, no hay problema, con una foto del protagonista lo logramos.

El objetivo principal de este gran proyecto es que, como bien menciona el manifiesto de la editorial, para poder construir los sueños se necesita paciencia, amor y cariño; y nosotros añadiríamos el elemento de fomento de la lectura por ser una historia personalizada. Un conjunto que se ve completado por unas ediciones en cartón y con imágenes coloridas y expresivas. Porque merecemos la mejor de las ediciones y la más divertida historia si queremos que el libro sea un poco más nuestro.

Què fan els animals de la granja? Aquest bonic llibre pop-up desplegable es transforma en una estora per jugar en una granja tridimensional. Inclou figuretes d'animals i de vehicles per descobrir jugant com n'és, de divertida, la vida a la granja!

Corina Fletcher (4)
Britta Teckentrup (24)
Combel (+1000)