¡Especial mes del libro! Al comprar 35€ en libros, te regalamos una entrada de cine

Piratas en el Triángulo de las Bermudas

La pandilla Clik 4

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

8,50 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Montones de misterios y peligros... ¿Te lo vas a perder?
  • ¡Viaja al pasado con la pandilla Clik!
  • Para lectores intrépidos que busquen grandes aventuras

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

El profesor Clik ya tiene listo su nuevo invento, el Octopus 1400, un curioso submarino de ocho tentáculos. Y, como siempre, se dispone a probarlo acompañado de la pandilla Clik, tres niños atrevidos y valientes que no quieren perderse ninguna aventura. Eliot, el sobrino del profesor, Kyra, la niña más aventurera, y su tranquilo hermano Dani navegarán por las profundidades del Triángulo de las Bermudas junto al extravagante y despistado profesor Clik, que emprende esta expedición para encontrar al celacanto, un pez prehistórico. Pero una tremenda aventura se cruza en su camino: con el submarino cruzan uno de los pilares del tiempo que parecen encontrarse en el Triángulo de las Bermudas, y viajan... ¡hasta el siglo XVII! Allí conocen al capitán Cornelius Sotavento II, que se lamenta desconsolado porque el malvado pirata Black Lam ha raptado a su prometida Lisa Lis. Y es que el pirata quiere conseguir el tesoro de la Emperatriz y piensa que el capitán Cornelius sabe dónde está. Por supuesto, la pandilla Clik acompañará a Cornelius Sotavento II y se enfrentarán juntos a un montón de peligros y misterios para lograr vencer a Black Lam. ¿Lo conseguirán?

Piratas en el Triángulo de las Bermudas es el cuarto episodio de la serie La pandilla Clik, una nueva aventura protagonizada por el profesor Clik, estos tres valientes niños y Leonardo, su mascota. Una novela dinámica, llena de misterios, tesoros y viajes en el tiempo que atrapará a los pequeños lectores apasionados por las historias de aventuras y piratas. Con las coloridas y detalladas ilustraciones los lectores emprenderán junto a la pandilla Clik esta búsqueda de Lisa Lis y del tesoro de la Emperatriz. Además, también podrán disfrutar con los juegos que se incluyen en las últimas páginas del libro, con retos e información sobre barcos y piratas. ¡Una historia para lectores intrépidos que busquen grandes aventuras!

Leer más

Reseña de Boolino

El libro está recomendado para lectores de 9 a 11 años. Tiene 113 páginas e incluye muchas ilustraciones que están muy bien. Además, al final del libro tiene actividades tipo pasatiempos y explica las partes del barco y vocabulario pirata.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Primeras novelas para reír

    Hemos hablado de Piratas en el Triángulo de las Bermudas en el post titulado Primeras novelas para reír:

    «Humor, aventuras, amistad y... a veces también el colegio ¡Una combinación ganadora para los libros de preadolescentes! »

    Leer post

Sinopsis editorial

El Octopus 1400 es el nuevo invento de Clik, un moderno submarino con ocho tentáculos. Para estrenarlo, la pandilla y el profesor han viajado al Triángulo de la Bermudas, donde buscan al Celecanto, un pez prehistórico del que solo quedan algunos ejemplares. Lo que nunca podrían haber imaginado es la fascinante aventura que les espera. ¡Los Pilares del Tiempo los transportarán al pasado! Black Lam, el temible, ha raptado a la bella Lisa Lis, la prometida del capitán Cornelius Dotavento II. Necesitan encontrar el Tesoro de la Emperatriz para liberarla del cruel pirata. Pero antes deberán sortear los peligros del misterioso Triángulo de las Bermudas.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Innovant (3)
Colección
La pandilla Clik (5)
Editorial
Edebé (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
128
Tamaño
195 x 140 mm. 312 g.
ISBN
9788468316239
Categoría
ficción
Tags
aventuras, humor, pandillas clik, pandilla, piratas, edebé

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.