¡Aprovecha el ENVÍO GRATIS! Al hacer un pedido de 30€, te enviamos 1 cuento de regalo

La Reina Roja

El poder es un juego peligroso

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,95 €

Rústica Edición 2015

En pocas palabras...

  • Una historia de amor imposible con toques sobrenaturales
  • ¿Puede cambiar un mundo dividido por el color de la sangre?
  • Una novela trepidante de intrigas palaciegas y rebeliones

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¿Imaginas vivir en un mundo en el que las personas estén divididas por el color de su sangre? Viajamos hasta un tiempo remoto, a un reino imaginario en el que sus habitantes están clasificados en dos grandes grupos: los llamados Rojos, gente corriente de sangre roja que vive en pésimas condiciones, y los Plateados, gente extraordinaria con poderes sobrenaturales que gobiernan sobre los Rojos. Los Rojos viven en aldeas olvidadas, trabajando para los Plateados o combatiendo en una guerra que enfrenta a los diferentes territorios desde hace decenas de años. Mare Barrow, la protagonista de esta historia, es una adolescente Roja que roba para poder ayudar a su familia mientras espera a que la recluten, un fin al que está destinada por su sangre roja. Pero la vida de Mare gira totalmente cuando, por una serie de extrañas casualidades, acaba entrando en el mundo de los Plateados y formando parte de la familia real, después de descubrir que ella también posee fantásticos poderes. 

La Reina Roja es el primer libro de la joven escritora americana Victoria Aveyard y, además, es el primer episodio de una apasionante trilogía. Una novela de intriga, crecimiento y amor que nos enfrenta a un mundo en el que los seres humanos están divididos por el color de su sangre, que les condena a un destino inamovible. Mare cambia radicalmente de mundo, se enfrenta a complejos cambios intentando defender su origen Rojo, descubre el valor de la familia y vive la fuerza del amor y de la atracción, aunque también sufre la traición y el engaño. La Reina Roja es una novela trepidante de intrigas palaciegas y rebeliones que sin duda atrapará a los jóvenes lectores, que no podrán dejar de seguir las aventuras y desventuras de Mare, mientras lucha contra un destino que parecía inflexible. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

Sinopsis editorial

Best seller #1 de The New York Times. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Victoria Aveyard (2)
Editorial
Océano Gran Travesía (20)
Idioma
Español
Edad
+14 años
Año
2015
Formato
Rústica
Páginas
469
ISBN
9788494411021
Tags
novela, amor, aventura, traición, distopía, océano gran travesía

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.