¡Aprovecha el ENVÍO GRATIS! Al hacer un pedido de 30€, te enviamos 1 cuento de regalo

La súperheroïna supersònica

(La por)

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

9,00 €

Tapa dura Edición 2011

En pocas palabras...

  • Fusión entre curiosidad y miedo
  • Presencia de superhéroes dignos de cómics
  • Oportunidad de dejar volar la imaginación con las actividades finales

Reseña de Boolino

Recordamos aquellos seres que nos visitaban algunos días en nuestra habitación que tenían colores extraños como azul o verde chillón, ojos grandes, muchos brazos, algunos con colmillos y negros que no se veían, y que por supuesto con la oscuridad podían atacarte en cualquier momento… Sí, estoy hablando de los temibles monstruos.

En La supeheroína supersónica encontramos una de esas incordiosas visitas en este caso a la habitación de Ana. El monstruo que visita a Ana es grande y negro y hace que se despierte en medio de la noche con lágrimas en los ojos y con unas ganas tremendas de salir corriendo a dormir con su madre. A pesar de que Ana quisiera quedarse siempre en cama con mamá, pues allí está segura, sabe también que le encanta su habitación y su cama.

Y ¿cómo hacemos para superar nuestros miedos? Pues afrontándolos, aunque a veces sea una tarea muy difícil, y la mejor forma es hacerlo pensando en aquello que nos hace feliz y por supuesto que no nos da miedo. O mejor aún pensado en superhéroes fuertes y valientes, como Batman, Superman o la Mujer maravilla. Pero todos sabemos que los mejores superhéroes son aquellos que salen de nuestra imaginación. El de Ana es una pasada, ¿te atreves a descubrirlo?

Mireia Canals y Sandra Aguilar son las autoras de una necesaria y muy interesante colección llamada Emociones. Esta colección explora a través de cuentos y juegos didácticos la expresión y el descubrimiento de emociones como el miedo (en el caso de esta historia), la tranquilidad, la alegría, etc. Además, al final de cada historia hay una serie de juegos didácticos que nos ayudaran a asimilar los conceptos de manera divertida e interactiva.

Leer más

Sinopsis editorial

Reconèixer i saber expressar emocions i sentiments és molt important per al desenvolupament dels nens entre els dos anys i mig i els vuit anys. Al voltant d'una història en la qual l'Anna o en Xavier passen per algun tipus d'aventura, reconeixerem, aprendrem i posarem en pràctica tot tipus d'emocions i sentiments. La col·lecció està formada per sis llibres. Presenten les emocions i sentiments que experimentem davant la mort d'un esser estimat, la ràbia quan ens enfadem, l'alegria si estem contents, la tristesa davant d'una situació irregular, la por durant la nit, la preocupació davant d'un problema. Cada llibre presenta un seguit d'activitats adreçades al petit lector que l'ajuden a mesurar el conflicte, a entendre'l i a buscar-ne la solució.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Mireia Canals (85)
Ilustrador/a
Sandra Aguilar (30)
Editorial
Salvatella editorial (+1000)
Idioma
Catalán
Edad
+7 años
Año
2011
Formato
Tapa dura
Páginas
32
ISBN
9788484126348
Categorías
autoconocimiento , personas y sociedad
Tags
sentiments, amor, relacions familiars, álbums, cuentos, familia, hábitos, etapas de la vida, miedo, sentimientos, relaciones familiares, abuelos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.