¡Solo hasta el domingo! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en todos nuestros libros

Leviathan

Valoración 6.7

  • Calidad 8.1
  • Popularidad 1.0

Top 100 › 12-17 años

Posición 76 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,50 €

Tapa dura Edición 2013

Otras ediciones

Reseña de Boolino

Por Héctor Mellinas

Scott Westerfeld llega a España gracias a Edebé. Leviathan es la primera parte de la trilogía que plantea en términos fantásticos la Primera Guerra Mundial, la Gran Guerra que sumió Europa en un caos, tanto físico como intelectual.

Con los alemanes armados con acero y munición, los británicos han aplicado el darwinisimo para crear animales fantásticos capaces de competir con el hierro rival. La batalla comienza y puede que, con estas maravillas, el final sea distinto.

La fantasía es lo último que le queda al hombre para escapar del horror que él mismo genera. Con o sin animales, la batalla está garantizada.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Cómo convertir la tecnología en literatura

    Hemos hablado de Leviathan en el post titulado Cómo convertir la tecnología en literatura:

    «   Cada vez más, en nuestra sociedad, los jóvenes abandonan la lectura en el sentido más tradicional en favor de contenidos informáticos que combinan lectura en papel e interacción ...»

    Leer post

  • La guerra se acerca a boolino

    Hemos hablado de Leviathan en el post titulado La guerra se acerca a boolino:

    « Todas las guerras son siempre crueles. Sin excepción. Y la crueldad es una cualidad inherente al género humano, de modo que, la historia no es otra cosa que el ciclo vital de la humanidad ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Scott Westerfeld (9), Scott Wasterfeld (1)
Ilustradores/as
Keith Thompson (3), Keith nacionalidad: americano Thompson (1)
Editorial
Edebé (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Primera edición
2012
Categorías
ciencia ficción, fantasía, ficción
Tags
historia, narrativa, novelas, hábitos

Ediciones

Edición principal

Tapa dura

Leviathan
Colección
Leviathan (3)
Año
2013
Formato
Tapa dura
Páginas
472
Tamaño
140 x 230 mm.
ISBN
9788468306995

16,50 €

Comprar

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.