¡Solo hasta el domingo! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en todos nuestros libros

Los 7 cracks

Valoración 5.8

  • Calidad 6.5
  • Popularidad 3.0

Top 500 › 9-11 años

Posición 103 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

9,95 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Para los lectores más futboleros
  • ¡Comparte tu pasión por el fútbol!
  • ¿Quieres ser del club de los 7 cracks?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Txell Valladares

En la urbanización de Villanueva del Pardillo siempre hay movimiento. El campo de futbol y el bar de Ramón alegran las tardes y fines de semana de los chavales. Aunque a menudo tiene encontronazos con los chicos de la urbanización de Santa Eulalia. Van juntos al cole, pero no son muy amigos en general. Y los de Santa Eulalia siempre van con ese aire de superioridad, con actitud de matones de barrio.

Pero Miguel, Gabi, Marta y Álex no están dispuestos a dejarse pisotear. Les apasiona jugar al futbol, no por ganar, sino por pasarlo bien con los amigos. Hacer remates, regatear y marcar goles por el simple placer de disfrutar del deporte en buena compañía. Marta es una crack, pero como es chica el entrenador del equipo del colegio no le deja jugar nunca de titular, siempre la deja en banquillo. ¡Y ella es mucho mejor que algunos de sus compañeros!

El final del verano se acerca y charlando sobre jugar al futbol deciden que van a formar un equipo de futbol 7 con quien quiera jugar y pasarlo bien. Y si además juegan bien y ganan mejor. Se apuntan rápidamente Álex, César y Lian. Y Paula, que aunque ya no vive en Villanueva, viene a visitar a los abuelos. Les entrenará Charly, apasionado del futbol, y les patrocinará Ramón, el del bar del campo.

Juntos van a iniciar un viaje de amistad, deporte, camaradería, y risas, muchas risas. Porque algo que saben hacer estos chavales es disfrutar de la vida. Se llamarán "Pardillos", por el pajarito que da nombre a su urbanización, aunque está cantado que tendrán problemas con ese nombre... y las camisetas, bueno, son un regalo e Ramón, y quizás no sean espectaculares, bueno, son muy feas, pero su emblema del pardillo seguro que dará mucho juego.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libros de deporte para niños: fútbol

    Hemos hablado de Los 7 cracks en el post titulado Libros de deporte para niños: fútbol:

    «El deporte, como la buena alimentación, es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo físico de los niños, pero también contribuye a mejorar sus capacidades sociales y emocionales, como ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros de fútbol. ¿Quieres convertirte en un crack del fútbol? ¿Te apasiona este deporte? ¿Quieres vivir aventuras y descubrir anécdotas nuevas? No te pierdas esta recomendación de lecturas para todas las edades sobre el deporte rey.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

7 chicos y chicas apasionados por el fútbol.

Un míster dispuesto a darlo todo por los sueños del equipo.

Llega la nueva serie de aventuras sobre fútbol: una apuesta segura.

¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos y encima quisieran ser los campeones? Pues un montón de locuras...

Los 7 pardillos están aquí para ganar, y no se lo van a poner nada fácil. Pero nuestro equipo cuenta con los mejores jugadores, las goleadoras más intrépidas, el míster más exigente y una amistad a prueba de balonazos. ¡El partido está a punto de comenzar!

¡Vamos, pardiiiiiiillos!

 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Juan Carlos Crespo (2)
Ilustrador/a
Jordi Villaverde (2)
Colección
Middle grade (21)
Editorial
Alfaguara (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
160
Tamaño
156 x 237 mm. 398 g.
ISBN
9788420488004
Categorías
cuentos de humor, no ficción, ficción, cuentos
Tags
middle grade, deporte, fútbol, antiescuela de fútbol, amistad, 2º personaje, compañerismo, aventuras, equipo, familia, competición 5º tema, ficción 4º argumento, alfaguara, 1º lugar, los jugadores del equipo y el míster 3º género, aventura, superación

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.