Envío GRATIS
desde 24,90€

Los cinco se escapan

Los Cinco 3

Valoración 6.9

  • Calidad 8.6
  • Popularidad 0.4

Top 50 › 9-11 años

Posición 44 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

11,90 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Nuevas ediciones de las grandes aventuras creadas por Enid Blyton
  • Ilustraciones realistas
  • Tándem de intriga y aventura

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Cuando el verano llega nos sentimos con una energía especial, pues tenemos el tiempo en nuestras manos para vernos con la gente que más queremos, como nuestra familia. Pero la cosa mejora aún más cuando vienen a pasarlo contigo a casa para disfrutar de una hermosa isla, en donde siempre se viven aventuras y las horas de playa son infinitas. Eso es lo que está deseando con todas sus ganas Jorge, que sus primos lleguen y que empiecen a pasarlo en grande, tomando baños en la isla Kirrin, y merendando contemplando el crepúsculo. Sin embargo, muchas veces aquello que planeamos no siempre sucede como lo tenemos imaginado y algunas cosas harán que este grupo de 5 primos emprendan una aventura llena de misterio relacionadas con una banda contrabandista.

Estas nuevas ediciones de Los Cinco de Enid Blyton son una interesante forma de llegar a los lectores jóvenes, dándoles dos elementos interesantes. Por un lado, el hecho de que podrán ampliar su vocabulario en inglés, pues aunque los libros estén traducidos, hay palabras que se mantienen en su contexto original, permitiendo captar los matices del argumento. Y por otro lado, las ilustraciones a cargo de Marina Vidal que hacen que la historia sea aún más emocionante. Esta ilustradora barcelonesa tiene un estilo que nos cautiva, con diseños muy definidos, dando vida a los personajes. Su pasión aparte de llenar su portafolio de dibujos bonitos, es leer y ver videos de mapaches y gatos.

De esta forma, La editorial Juventud nos proporciona unas ediciones en tapa dura, respetando la enumeración inglesa, y recuperando las palabras de una de los grandes clásicos de la literatura infantil inglesa.

 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Enid Blyton con dibujos realistas

    Hemos hablado de Los cinco se escapan en el post titulado Enid Blyton con dibujos realistas:

    «Las nuevas ediciones Los cinco de Enid Blyton cuentan con ilustraciones modernas y realistas que han cambiado la estética de estas famosas sagas infantiles y juveniles. Descubramos estas ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 9 a 11 años. Libros recomendados para pre-adolescentes. A esta edad ya saben lo que quieren, ofréceles descubrir nuevos libros y diferentes géneros que los hagan pensar, crecer y madurar. Escúchales, está en tu mano hacerlos grandes.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Los Cinco han de estar unos días bajo el cuidado de la señora Stick. Pero a los chicos no les cae nada bien y deciden escapar a uno de sus lugares favoritos, la isla de Kirrin. Aquí descubrirán que la familia Stick oculta un terrible secreto...

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Enid Blyton (187)
Ilustrador/a
Marina Vidal (50)
Colección
Los Cinco (22)
Editorial
Editorial Juventud (838)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
230
Tamaño
140 x 210 mm. 400 g.
ISBN
9788426142948
Categorías
aventuras, ficción
Tags
hermanos, detectives, los cinco, misterio, narrativa, aventuras, familia, editorial juventud

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.