Envío GRATIS
desde 24,90€

Más que mascotas

Un desfile de emociones ilustradas

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

12,00 €

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¡Si te gustó Dragonario o Monstruopedia no te lo puedes perder!
  • Un catálogo lleno de humor sobre las emociones
  • Un álbum ilstrado imperdible para leer en voz alta con la familia

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Raquel Gu, autora de Monstrupedia y Dragonario, todos ellos publicados por B de Blok, llega con un nuevo libro ilustrado protagonizado por maravillosos seres fantásticos. En esta ocasión los personajes son emociones representadas por mascotas. Una forma interesante, y efectiva, de hablar de este tema con los niños. Además la historia está escrita en rimas divertidas y pegadizas.

En sus páginas conocerás a la mascota del aburrimiento, a Grupira, la mascota de la ira. La que te quita la vergüenza, la del agobio, la de la alegría que suele cambiarte el día, la que se mueve en la oscuridad, que es la del miedo, la de la pereza que es difícil de quitarse de encima, la de la calma que nos ayuda a relajarnos… un divertido viaje ilustrado…y sobre todo ¡No te lleves ningún chasco al conocer a la mascota del asco!

Una historia para que los niños aprendan a identificar cómo se sienten, y pasen un buen rato con estas protagonistas ... que son más que mascotas. 

 

 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Educación emocional: la frustración

    Hemos hablado de Más que mascotas en el post titulado Educación emocional: la frustración:

    «Si hay un tema que nos preocupa especialmente a los padres de hoy en día es ser capaces de ayudar a nuestros hijos a gestionar adecuadamente sus emociones. Y a pesar que todas ellas son necesarias ...»

    Leer post

  • Dos libros ilustrados sobre las mentiras y los sentimientos

    Hemos hablado de Más que mascotas en el post titulado Dos libros ilustrados sobre las mentiras y los sentimientos:

    «Quiero empezar el post con una frase de las que con solo leerla nos hace sentir y, por supuesto, pensar: “Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Magazine infantil. ¿Conoces Magazine Boolino para colegios? Una selección de los libros recomendados en la revista de educación infantil para niños de 3 a 6 años.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Un libro ilustrado a todo color en el que Raquel Gu interpreta con humor las emociones y sentimientos más habituales que experimentan los niños, inventando una mascota para cada uno de ellos. Así, nos ofrece un muestrario de personajes imaginarios pensado para ayudar a los peque- ños lectores a identificar sus emociones. Entre otros encontraremos a la mascota de la tristeza, con grandes ojos, impermeable y de color azul, que se abraza al niño triste y le seca las lágrimas hasta que la pena desaparece; a la mascota de la calma, suave, rosa y mullida, que relaja a los niños posándose sobre ellos; a la mascota comevergüenza o a la mascota fortachona, una especie de guardasespaldas que da seguridad, etc.  

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Raquel Gu (11)
Colección
NB Volúmenes singulares (39)
Editorial
B de Blok (274)
Idioma
Español
Edad
4-7 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
230 x 310 mm. 497 g.
ISBN
9788416712434
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.