Envío GRATIS
desde 24,90€

Los tres cerditos personalizado

Valoración 5.4

  • Calidad 5.9
  • Popularidad 3.4

Top 1000 › 3-6 años

Posición 720 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

29,90 €

Cuento personalizado Edición 2015

En pocas palabras...

  • ¿Quieres que tu familia sea la protagonista de este cuento?
  • ¡Ayuda a los cerditos a vencer al lobo como tu sabes!
  • Un modo diferente de revisitar este cuento clásico

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Los cuentos clásicos infantiles tienen esta denominación porque han logrado transmitir durante generaciones valores que son fundamentales en la sociedad, sobre todo, para cuando los niños lleguen a la vida adulta. Sin embargo, así como pasa el tiempo también se deben buscar formas de reinventar el modo de acercar estas historias a los pequeños. Ésta es la gran tarea que está desarrollando Mi Cuento, una editorial de cuentos personalizados. Su sello especial viene marcado por sus cuidadosas ediciones, sus hermosas ilustraciones y por ofrecer precisamente esas historias de toda la vida, en donde el niño podrá convertirse en el protagonista.

En este caso, la historia es la de los tres cerditos, en ella se puede personalizar el nombre de los protagonistas y su aparición a lo largo de toda la historia. Los tres cerditos viven en el corazón del bosque y están de paseo, pero pronto tendrán que ponerse a construir una casa pues el lobo está al acecho para comérselos. ¿Quiénes pueden ser estos tres cerditos? Cualquier niño puede ser protagonista de este cuento clásico y convertirse en uno de estos tres míticos cerditos. El primero de ellos es el más pequeño, de ojos brillantes, muy risueños y pequeños que por querer jugar hizo su casa de paja. El segundo es el mediano, de sonrisa grande y tranquila, que por estar tan concentrado en sus rimas de rap, construyó su casa de madera. Y por último el mayor, de gran corazón y amigo hasta del grillo, es un trabajador incansable y alzó una casa enorme de cemento y ladrillo para todos. Y, ¿qué pasó? Que vino el Lobo y el pobre no lo tendrá nada fácil para llegar hasta su comida. Nunca un clásico ha sido tan divertido y sobre todo tan nuestro como con este tipo de ediciones personalizadas.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Un clásico para primeras edades

    Hemos hablado de Los tres cerditos personalizado en el post titulado Un clásico para primeras edades:

    «Los cuentos clásicos infantiles no pasan de moda y siempre gustan a cada nueva generación de niños. Muchos de ellos adaptan a cada etapa y desarrollo infantil la historia y el formato del libro. ...»

    Leer post

  • Más allá de las fábulas

    Hemos hablado de Los tres cerditos personalizado en el post titulado Más allá de las fábulas:

    «¿Os acordáis de cuando nos contaban cuentos antes de dormir? Antes de dormir por la noche, antes de dormir la siesta, antes de… ¡Ah! ¿Qué no os contaban cuentos únicamente antes de dormir? »

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 3 a 6 años. Cuentos recomendados para niñas y niños entre 3 y 6 años, la edad del descubrimiento en la que cada cosa es un pensamiento y aprenden a razonar y a pensar, te preguntan y esperan una respuesta que puedan entender. Aquí te dejamos una selección.

    Ver itinerario

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

¿Quién teme al lobo feroz? Los tres cerditos jugaban alegremente en el bosque hasta que el lobo sopló y sopló y sus casas derribó. Conoce la casita que salvó a los tres cerditos y ayúdales a darle un escarmiento al lobo. Quién sabe, ¡tal vez con tu ayuda pueda hacerse vegetariano!

Leer más

Datos del libro

Ilustrador/a
Sole Otero (4)
Editorial
Mi cuento (16)
Idioma
Español
Edad
5-8 años
Año
2015
Formato
Cuento personalizado
ISBN
BBMC010000084
Tags
los tres cerditos, libros personalizados, cuentos personalizados, mi cuento

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.