Envío GRATIS
desde 24,90€

Mirar las nubes. Un cuento personalizado

Valoración 7.8

  • Calidad 9.6
  • Popularidad 0.8

Top 50 › 0-2 años

Posición 38 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

25,90 €

Cuento personalizado Edición 2015

En pocas palabras...

  • Cuento personalizado
  • Juego con la interpretación de las nubes
  • Libro tierno y sencillo para los niños más pequeños

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Las nubes, la luna, el sol... Todos estos elementos que forman parte de un mismo escenario, el cielo, interesan especialmente a los niños más pequeños. Hay pocos actos tan sencillos y curiosos como observar cómo las nubes se mueven y van tomando diferentes formas, que en ocasiones se acercan a cosas conocidas. Pero, ¿qué son las nubes? De esta idea nace Mirar las nubes, uno de los títulos que forman parte de la colección "La cigüeña" que la editorial MiCuento dirige a los más peques. Ésta es una historia sencilla y tierna, que puede protagonizar cualquier pequeño lector, ya que se trata de un libro personalizado, como el resto de títulos que forman parte de MiCuento. Quieren acercar a cada niño la historia que le pertenece: cada niño y la gente que le rodea pueden ser protagonistas de una historia. Por eso MiCuento hace posible que los pequeños lectores sean también personajes de cuento.

A todos los niños les gusta mirar las nubes, es por eso que todos pueden ser protagonistas de esta historia. Todos alzan la vista hacia el cielo y ven multitud de formas diferentes, como también lo hacen sus padres, tíos o abuelos. Por eso, todos son personajes de esta bonita historia, porque cada uno de ellos tiene una percepción diferente, que le explican al pequeño lector. Con palabras sencillas pero precisas, Muriel Bourgeois construye imágenes emotivas y sugerentes que Luciana Feito ilustra con suaves trazos y colores. Mirar las nubes es una invitación, dirigida a mayores y pequeños, a compartir momentos sencillos pero mágicos, en los que la imaginación se convierte en una herramienta imprescindible. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento

    Hemos hablado de Mirar las nubes. Un cuento personalizado en el post titulado Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento:

    «MiCuento nació con el propósito de que los pequeños lectores también pudieran ser protagonistas de sus historias favoritas. Un interesante proyecto que iniciaron con pasión e ilusión, con la ...»

    Leer post

  • Cuentos personalizados para toda la familia

    Hemos hablado de Mirar las nubes. Un cuento personalizado en el post titulado Cuentos personalizados para toda la familia:

    «Un cuento personalizado es un regalo pensado únicamente para el lector. Por eso el niño que recibe un cuento personalizado lo percibe como algo muy especial. »

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

  • Libros sobre los abuelos. Libros sobre esas personas tan y tan especiales como son los abuelos. Enséñale la importancia de su figura en la familia a través de estas historias, algunas muy divertidas y otras un poco más tristes pero que ayudan a los niños a entender algunas situaciones por las que pasamos en la vida con naturalidad.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

¿Qué son las nubes? ¿Bailarinas de algodón, notas musicales, astronautas siderales? Un cuento para mirar el cielo con los ojos de la niñez. Un regalo para unir a toda la familia con el lazo de la imaginación.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Muriel Bourgeois (4)
Ilustrador/a
Luciana Feito (2)
Editorial
Mi cuento (16)
Idioma
Español
Edad
0-3 años
Año
2015
Formato
Cuento personalizado
Tamaño
21 x 21 mm.
ISBN
BBMC01000015
Tags
cuento personalizado, nubes, cielo, juego, familia, mi cuento , libros personalizados, cuentos personalizados

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.