Hasta el día 24/04, DESCUENTO del 10% aplicado al precio final de tu compra. ¿Te llevas un libro?

El candidato Myflower

Monday & May 3

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

9,00 € 10,00 € 10% dto.

Tapa blanda Edición 2015

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

El oleoducto de la Busher Oil Co., ha sufrido un escape minúsculo pero lo que en principio parece un problema fácil de solucionar se puede convertir en una odisea si entra en acción el sheriff Myflower. Y eso es lo que ocurrió.

Cuando el sheriff apareció en el lugar, apartó a los operarios y se lanzó a solucionar el problema ¿Tenía nociones sobre el tema? No… no tenía ni idea. Su solución fue: ¡darle una patada brutal y descontrolada!¿Solventó la avería? No, la plancha se quebró y cundió el pánico. Y la cosa aún se complicó más cuando el torpe del sheriff le arrebató el cigarro al operario y lo lanzó en el charco de petróleo ¡se acababa de cargar la petrolera!

El señor Busher estaba indignado, tan enfadado que decidió deshacerse del sheriff y convocar unas nuevas elecciones. El nuevo candidato: Jim Westwood, uno de los sheriffs más famosos de Texas y un fenómeno en You Tube. El cambio podría ser interesante, el único problema es que era el escogido por Busher y esto suponía caer en la misma trampa, en realidad se convertiría en la marioneta del magnate.

Los hermanos Monday & May no acaban de ver claro el cambio, y además les da pena el pobre sheriff Myflower. Decididos y animados deciden emprender una batalla contra la corrupción y el poder, y dirigir la campaña electoral de Myflower ¿Cómo les irá a los hermanos la incursión en el mundo de la política?

Una nueva aventura de Monday & May con la que los lectores se divertirán, se reirán muchísimo y aprenderán vocabulario sobre el mundo de las elecciones.

¡Empieza la campaña electoral! en este nuevo título de la exitosa serie de B de Block.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

¡Continúan las aventuras de los hermanos Monday y May Ocean! Es época de elecciones en Pepperstone. El sheriff Myflower se presenta como único candidato hasta que el perverso señor Busher recluta a Jim Westwood, un oscuro personaje que se presta a participar en la contienda. Ahora, más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos. Incluso Monday & May tendrán que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y surrealista aventura de los hermanos Ocean. Lenguaje directo, claro y una estructura narrativa tradicional. Con capítulos breves que facilitan la lectura y la comprensión, además de ilustraciones que enriquecen la narración.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lillian Wallaby (11)
Ilustrador/a
Sergi Càmara (39)
Colección
Monday & May (4)
Editorial
B de Blok (264)
Idioma
Español
Edad
10-14 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
128
Tamaño
195 x 130 mm. 144 g.
ISBN
9788416075607
Categoría
ficción
Tags
aventuras

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.