Hasta el día 24/04, DESCUENTO del 10% aplicado al precio final de tu compra. ¿Te llevas un libro?

¡Salvemos el Nautilus!

Valoración 7.4

  • Calidad 9.2
  • Popularidad 0.1

Top 50 › 9-11 años

Posición 25 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

9,00 € 10,00 € 10% dto.

Tapa blanda Edición 2014

En pocas palabras...

  • Segunda entrega de esta divertida saga
  • Libros creados por un gran tándem de artistas españoles
  • Fomento de la lectura a través de una pandilla de monstruos

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Después de descubrir al Sr. Flat, un monstruo con unas dotes literarias impresionantes pues conoce a la perfección la literatura universal y sabe interpretar a los personajes como nadie, Agus ha asumido la responsabilidad de convivir con una comunidad de monstruos en su habitación. Pero no debemos pensar que es algo negativo, ni mucho menos, pues todas las noches leen un libro e interpretan las aventuras de la historia que están leyendo. Sin embargo, los monstruos y el Sr. Flat no están en la habitación de Agus sólo para divertirse sino porque deben localizar al Dr. Brot, un monstruo que le encanta hacer el mal porque si, y que los hecho de su hogar, el libro de los monstruos. Pero el destino les tendrá preparada la oportunidad perfecta para atacar a su enemigo, a través de una aventura en donde las dotes culinarias y la responsabilidad serán fundamentales.

Todo este universo de Agus y los Monstruos, ha sido creado por un magnifico y solido tándem. Un parte es Liliana Fortuny, nacida en Barcelona y toda una artista, pues es dibujante, ilustradora y animadora. La otra es Jaume Copons creador (junto a otros) de Los Lunnis. Su obra es abundante porque concibe lo literario como un fenómeno del siglo XXI que no debe quedarse encerrado en el mundo editorial, sino que debe involucrarse con el audiovisual, el digital y el musical. De esta forma, este libro es la continuación de una saga en donde cada una de las aventuras no dejarán indiferentes a ninguno que las lea, por el simple hecho de que desearemos tener la compañía de este grupo de únicos y divertidos monstruos. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Monstruos amigos: hablamos con Jaume Copons

    Hemos hablado de ¡Salvemos el Nautilus! en el post titulado Monstruos amigos: hablamos con Jaume Copons:

    «Hoy hablamos con Jaume Copons, el creador de los populares Lunis y autor constante de éxitos literarios entre los más pequeños. ¿Por qué debe de imaginar que los monstruos son criaturas ...»

    Leer post

  • Agus y los monstruos: libros de humor

    Hemos hablado de ¡Salvemos el Nautilus! en el post titulado Agus y los monstruos: libros de humor:

    «Agus y los monstruos es una colección de novelas gráficas dirigidas a lectores de 8 a 11 años. Una divertida serie en la que los monstruos y el humor son los protagonistas, ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

¡Hola! ¡Soy Agus Pianola! Si has leído ¡Llega el Sr. Flat!, tú y yo ya nos conocemos; y si no, aviso: vivo en una habitación llena de monstruos. ¿Que de dónde han salido? Pues del Libro de los monstruos, donde vivían hasta que el malvado Dr. Brot los echó. Ahora están aquí, pero lo peor de todo es que el Dr. Brot y su ayudante Nap también han venido, y de entrada se han propuesto hundir el restaurante Nautilus. Por suerte, el Cheff Roll, el monstruo de la cocina, nos ayudará a trazar un plan para que el Dr. Brot no se salga con la suya. ¡Aventuras y enredos asegurados!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Jaume Copons (26)
Ilustrador/a
Liliana Fortuny (15)
Colección
Agus y los monstruos (10)
Editorial
Combel (+1000)
Idioma
Español
Edad
8-11 años
Año
2014
Formato
Tapa blanda
Páginas
152
Tamaño
215 x 150 mm. 258 g.
ISBN
9788498259162
Categorías
cuentos de humor, cuentos
Tags
lectura, diversión, juegos, relato de historias, cocina, responsabilidad, editorial combel

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.