¡Aprovecha el ENVÍO GRATIS! Al hacer un pedido de 30€, te enviamos 1 cuento de regalo

Scooby-Doo. El retorno de Frankenstein

... y otras historias

Valoración 6.5

  • Calidad 7.6
  • Popularidad 2.4

Top 100 › 9-11 años

Posición 58 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

17,50 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Para lectores a los que les gustan las historias de misterio
  • ¿Sabías que en cada capítulo hay preguntas para resolver?
  • Si te gustaba Scooby Doo & friends, te encantará

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

El famoso Scooby-Doo y sus inseparables amigos vuelven a resolver multitud de increíbles y divertidos misterios acompañados de los pequeños lectores, que no tienen más que adentrarse en las páginas de estos libros para vivir un montón de aventuras en los lugares más curiosos del mundo. El retorno de Frankenstein y otras historias es uno de los nuevos títulos de la colección "Misterios a 4 patas", de ediciones del Laberinto, donde encontramos decenas de aventuras protagonizadas por Scooby Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred, que atraparán sin duda a los pequeños lectores.

En El retorno de Frankenstein y otras historias, este grupo de amigos tendrá que desvelar quién se encuentra detrás de una estatua de Frankenstein que cobra vida para cometer un robo, quién es el espectro informático que ha aparecido en una importante competición de damas, y por qué un chamán quiere robar una valiosa información científica en Hawái. ¿Cómo lograrán resolver todos estos misterios? Sin duda, no lo conseguirán si no es con la ayuda de los pequeños lectores. En el texto aparecen algunas marcas que les guiarán en la lectura (unos ojos que marcan la importancia de determinados personajes, y una linterna que señala posibles pistas dentro de la historia), además de breves resúmenes al final de algunos capítulos en los que Scooby Doo habla con los lectores y les formula algunas preguntas que pueden ayudarles a recopilar datos para solucionar el caso. Además, en estas páginas encontrarán multitud de coloridas ilustraciones que les trasportarán a los escenarios en los que se encuentran los valientes protagonistas. Los lectores apasionados por los libros de misterio y aventuras disfrutarán con estas historias en las que la cooperación y el trabajo en equipo tienen un papel importantísimo. 

Scooby Doo y sus amigos vuelven con estas nuevas historias de misterio y aventuras, decenas de casos que sólo lograrán resolver con la ayuda de los lectores más curiosos y valientes. 

Leer más

Contenido multimedia

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros de pandillas. Las colecciones de libros de pandillas más conocidas: Gol, Futbolísimos, Diario de Greg, El Club de los malditos, Los gemelos Tapper, Scooby-Doo... ¡Descúbrelos todos!

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

¡Problemas a la vista para Scooby y sus amigos! Esta vez se encontrarán cara a cara con una estatua de Frankenstein que cobra vida, con un terrible chamán enmascarado y con un espectro aparecido en un ordenador. ¡Pero Scooby y sus amigos tienen siempre la solución para todos los casos!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
James Gelsey (41)
Colección
Misterios a 4 patas (44)
Editorial
Laberinto (462)
Idioma
Español
Edad
8-11 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
256
Tamaño
186 x 140 mm.
ISBN
9788484838166
Categorías
aventuras, ficción
Tags
amigos y amistad, perros, cooperación y trabajo en equipo, cultura y diversidad, creatividad e imaginación, astucia, scooby-doo, ediciones del laberinto

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.